¿Qué me cuentas?

¿Será True Thompson la reina de los bebés Kardashian-Jenner? Con esta foto, Khloé no pone en duda que para ella sí

La última foto que ha compartido la socialité Khloé en su Instagram, de su hija True Thompson es una dosis de ternura combinada con una duda: ¿será que le está lanzando un mensaje oculto a sus hermanas y True es la reina del clan Kardashian-Jenner?

Por: Redacción Ella

¿Será True Thompson la reina de los bebés Kardashian-Jenner? Foto: @khloekardashian

¿Será True Thompson la reina de los bebés Kardashian-Jenner? Foto: @khloekardashian

La nueva generación de la familia Kardashian –Jenner busca seguir con la dinastía y sus madres no dejan de compartir hermosas y tiernas fotos de ellos en sus redes sociales. La más reciente (y la que más ha dado de qué hablar) es la que subió Khloé de su hija True Thompson, donde la pequeña sale como toda una reina: sonriente y con una dorada tiara.

Acompañada de la frase: “Todavía no lo sabes, pero eres mi mejor amiga para toda la eternidad”, Khloé publicó la foto de True en su Instagram, y ya cuenta con casi los 5 millones de likes. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

You don’t know this yet but you’re my best friend for all eternity!

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

 

La prima de la pequeña True e hija de Kylie Jenner y Travis Scott, Stormi, ha sido considerada como la bebé más famosa del mundo, ¿será esta una nueva discusión dentro del clan? ¿Tú qué opinas?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

bringing in my birthday tonight with my most special gift. What was life before you, Stormi. I love you my little angel.

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

En esta nota:

Comentarios