¿Qué me cuentas?

Selma Blair y su duro tratamiento contra la esclerosis múltiple que padece

Con su cabeza rapada, la actriz Selma Blair ha revelado en una fotografía los duros efectos del tratamiento contra la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada en octubre del año pasado, pero su hijo es su mayor motivación.

Avatar del

Por: Jose Molina

 Selma Blair y su duro tratamiento contra la esclerosis múltiple que padece. Foto: @selmablair

 Selma Blair y su duro tratamiento contra la esclerosis múltiple que padece. Foto: @selmablair

En la edición más reciente de la revista People, Selma Blair es la portada y se ha sincerado en una entrevista íntima sobre su proceso de lucha contra la esclerosis múltiple que padece y de manera especial habla de cómo su hijo Arthur ha enfrentado junto a ella su enfermedad.

Lee también: Selma Blair fue honrada por su lucha contra la esclerosis múltiple

De acuerdo con People, desde su diagnóstico, Selma experimenta altibajos diarios que la esclerosis múltiple le produce, sin saber qué esperar de su mente y su cuerpo cuando se despierta cada mañana.  

Lo que más la ha sorprendido es cómo su hijo se ha adaptado y aceptado su situación. Durante la entrevista, Blair compartió que a su hijo le gusta que ella vaya por él a la escuela, pues divierte a otros niños al responder sin problemas por qué camina y habla raro.

"Él ha tenido que soportar mucho, ha visto mucho", aseguró Selma, y reveló que su hijo la ha visto caer de las escaleras o apurarse al baño cuando se siente mal. "Él dice: 'mami no está enferma. Mami es valiente'". 

A casi un año de su diagnóstico, Selma Blair se ha mostrado optimista y ha hecho apariciones luciendo hermosa y decidida a no dejarse vencer por la enfermedad, siempre llevando el peculiar bastón que le ayuda a caminar. 

>
En esta nota:
  • Selma Blair
  • Actriz
  • Esclerosis múltiple

Comentarios