¿Qué me cuentas?

Selena, una fiesta con mucha vibra y energías positivas

Revista Ella junto a Aurora 360 llevó a cabo, la noche de ayer, una fiesta con mucha vibra al estilo que solo la reina del tex-mex podría hacerlo. La música de Selena puso a bailar y a cantar a todos por igual.

Por: Geral Cestoni

Selena, una fiesta con mucha vibra y energías positivas(Fotos: Erika Rodríguez)

Selena, una fiesta con mucha vibra y energías positivas | Fotos: Erika Rodríguez

Ayer por la noche se llevó a cabo la Selena 512 Party, producida por revista Ella y Aurora 360 para sus lectoras, clientes y  bloggers. La noche inició con música en vivo por Diego Cosme, luego siguió un show de comedia por Rebe González de Comedia ES, quien hizo reír a carcajadas a todos los asistentes por sus ocurrencias. Luego llegó la hora que todos estaban esperando, el show de Alberto Laresca, quien da vida a Selena en El Salvador; de hecho, Alberto cuenta con la autorización de la familia Quintanilla (desde el 2010) para hacerlo en El Salvador, pasando de ser un tributo a Selena a Selena El Show (2012, un show certificado y autorizado por la familia Quintanilla), llamándose hoy oficialmente Selena El Salvador. Un show que puso a todos a bailar y a cantar a todo pulmón los temas de la inolvidable reina del tex-mex.

Lee también: Así rompió Chris Pérez la promesa que le hizo a Selena

En el intermedio los asistentes pudieron dar a conocer sus talentos con un reto de canto con las canciones de Selena, las tres participantes en un derroche de sentimiento entonaron su canción preferida de Selena, bailando al estilo mismo de la cantante. Una sola fue la ganadora y se llevó a casa un regalo de L’Occitane.

Podría interesarte: Selena Quintanilla: el orgullo latino sigue vigente tras 24 años de su muerte

La noche y el show siguió junto a Selena, poniendo a bailar a todos al ritmo del “Bidi bidi bom bom”, “Como la flor”, “El chico del apartamento 512”, “Fotos y recuerdos” y “Amor prohibido”, entre otras.

Además: Estas son las celebridades que se han disfrazado de Selena

Sin duda fue una noche espectacular, de lleno completo en el hotel Marriott Courtyard, junto a patrocinadores como: Grupo Modelo, L’Occitane, Act II, Cofler de Arcor, Australian, Flert, Traffic y René Valdivieso.

En esta nota:
  • Selena
  • Selena Quintanilla
  • Fiesta
  • Selena 5-12 party
  • El Salvador

Comentarios