¿Qué me cuentas?

Selena Gómez sería mejor esposa para Justin Bieber que Hailey Baldwin

La cantante Selena Gómez podría ser mejor esposa para Justin Bieber que la modelo Hailey Baldwin, por lo menos eso es lo que cree un buen porcentaje de las lectoras de Ella.sv que participaron en nuestra última encuesta. 

Por: Sofía Morán

Selena Gómez sería mejor esposa que Hailey Baldwin. Foto: Instagram

Selena Gómez sería mejor esposa que Hailey Baldwin. Foto: Instagram

La relación de Selena Gómez con Justin Bieber siempre fue intermitente y aunque muchos de sus fans siempre mantuvieron la esperanza de que tuvieran un final feliz, esto ya no será posible, pues el cantante canadiense está comprometido con la modelo Hailey Baldwin y los planes de boda van muy en serio. Sin embargo, en el último versus de Ella.sv, un 69% de las personas que votaron piensan que Selena sería mejor esposa para Justin, dejando tan solo un 31% para la modelo.

Podría interesarte: ¡Selena Gómez es reina de Instagram! Rompió récord nuevamente y desplaza a Beyoncé en esta red social

Resultados de la encuesta de Ella.sv

A pesar de todo el cariño que el público siempre ha tenido por la pareja de cantantes y soñaban con que acabaran juntos, ellos nunca terminaron de alcanzar la felicidad y al parecer han logrado encontrarla estando separados. Incluso la ahora prometida de Bieber era de las que defendía la relación de “Jelena” (palabra creada por los fans del noviazgo entre Selena y Justin) y al final terminó siendo la elegida del cantante para convertirse en su esposa. 

Lee también: Y la ganadora del versus de Ella.sv es…Kate Middleton, quien arrasó en la contienda contra Meghan Markle

Lo bueno es que cuando Selena se enteró del compromiso dejó claro que lo que haga su expareja no le afecta y que está concentrada en su propia vida y bienestar. Algo que hay que destacar es que Selena y Hailey no son enemigas, realmente no tienen razón para estar enfrentadas, como las redes sociales lo han hecho creer. 

Además: Tommy Hilfiger presenta su colección otoño 2018 en Shangái junto a Hailey Baldwin y Winnie Harlow

Y aunque un buen porcentaje de nuestras lectoras sea del team Selena, la verdad es que Justin hoy por hoy está en planes de boda con Hailey y tan solo queda esperar para saber el desenlace de esta historia. 

En esta nota:
  • Selena Gómez
  • Hailey Baldwin
  • Justin Bieber
  • Mejor esposa

Comentarios