¿Qué me cuentas?

Selena Gómez está regalando su ropa a través de Instagram

La cantante Selena Gómez quiere regalarle a sus fans un vestido que lució en uno de sus más recientes videos musicales. 

Por: Redacción Ella

Selena Gómez está regalando su ropa. Foto: Twitter @selenagomez

Selena Gómez está regalando su ropa. Foto: Twitter @selenagomez

Selena Gómez no deja de sorprender a sus seguidores con una noticia que seguramente los asombró a todos, pues a través de sus historias de Instagram anunció que va a regalar uno de los vestidos que guarda en su inmenso clóset. El vestido es un diseño de Prada de lentejuelas y plumas verdes que lució en uno de sus videos. 

Podría interesarte: ¡Selena Gómez es reina de Instagram! Rompió récord nuevamente y desplaza a Beyoncé en esta red social

El vestido no solo está en óptimas condiciones sino que guarda una gran historia porque es el vestido que usó para “Back to you”. La cantante explicó que ya no tiene sentido que el siga guardando el vestido, y en sus historias se dirige a las fans diciéndoles que si lo quieren, que se lo hagan saber. Sin embargo, no explicó la dinámica que se debe seguir para convertirse en la nueva dueña de ese vestido. 

Lee también: Justin Bieber y Hailey Baldwin al parecer están de luna de miel en Italia

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@selenagomez via Instagram Stories (3) #SelenaGomez #Selena #Selenator #Selenators #Fans

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomezecu2.0) el

Puede que la forma de participar sea enviándole un mensaje directo o dejándole un comentario. Sea como sea, la persona que quiera ganarse ese vestido tendrá que ser muy creativa, porque sin duda Selena ya está recibiendo muchos mensajes, así que hay que buscar captar su atención. 

 
En esta nota:
  • Selena Gómez
  • Vestido
  • Vídeo musical

Comentarios