¿Qué me cuentas?

¡Selena Gómez es reina de Instagram! Rompió récord nuevamente y desplaza a Beyoncé en esta red social

No solo le bastó disfrutar de su fiesta en yate con amigos cercanos para celebrar su cumpleaños, sino que Selena Gómez también logró un nuevo récord en Instagram: ¡ser la usuaria en alcanzar el millón de likes en menos tiempo!  Esta es la galería de fotos que le dio de nuevo el reinado de esta red social, superando el que había impuesto Beyoncé.

Por: Karla Chicas

Selena Gómez rompió récord en Instagram y desplaza a Beyoncé.

Selena Gómez rompió récord en Instagram y desplaza a Beyoncé.

Los usuarios y seguidores de Selena Gómez en Instagram le dieron un “bonus” en su cumpleaños: un nuevo récord en esta red social. La cantante superó el récord de Beyoncé, con las fotografías de la celebración de sus 26 años que compartió en la plataforma.   

Con un millón de likes conseguidos en 13 minutos, la estrella del pop se ha convertido en la usuaria en lograr más rápido esta cantidad. ¡Solo 13 minutos! 

Después de un día de su publicación, las fotos ya cuentan con más de 8 millones de likes, dato que no es de admirar, ya que es la persona con más seguidores en Instagram, con 139 millones.

En la publicación se puede ver lo bien que la pasó la cantante con sus amigos, a bordo de un yate, donde no hicieron falta los buenos momentos, risas, comida, globos y el pastel, con temática italiana.

Anteriormente, Beyoncé había logrado el reinado de esta red social, al compartir la foto con sus gemelos recién nacidos. Pero, al parecer, esta sana competencia en Instagram, entre estas dos celebridades, nos seguirá sorprendiendo. ¿Cuánto le durará ahora el reinado a Selena? ¿Cuál será el próximo movimiento de Beyoncé?
 

En esta nota:

Comentarios