¿Qué me cuentas?

Selena Gómez abandona Instagram una vez más por los comentarios negativos que recibe

La cantante Selena Gómez vuelve a abandonar Instagram a causa de los comentarios negativos de los “haters”. 

Por: Sofía Morán

Selena Gómez abandona Instagram. Foto: Twitter @selenagomez

Selena Gómez abandona Instagram. Foto: Twitter @selenagomez

Selena Gómez anunció  a sus más de 143 millones de seguidores de Instagram que se tomará un descanso de las redes sociales. Una selfie con un texto cargado de sinceridad fueron las herramientas que la cantante utilizó para decir “Actualizo: voy a tomarme un respiro de las redes sociales. Otra vez”. 

Lee también: North West debuta en las pasarelas

Para finalizar su publicación, Selena escribió que “los comentarios negativos pueden dañar los sentimientos de cualquier persona”, por eso es probable que los motivos que la intérprete tuvo para tomar esta decisión sean los comentarios que estuvo recibiendo últimamente, principalmente por una fotografía que ya borró de su Instagram en la que aparecía supersexy y que le valió 10 millones de “me gusta”, aunque también despertó las críticas de los “haters” porque en la imagen parece que Selena se hizo algo en los senos. 

Además, esta pausa en redes sociales llama la atención porque hace un par de días la cantante estaba regalando un vestido de Prada que tenía guardado en su enorme clóset, ¿qué pasará con las fans que ya le habían solicitado ser las nuevas dueñas de esa prenda? 

Relacionado: Selena Gómez está regalando su ropa a través de Instagram

El año pasado Selena también desapareció de las redes sociales, pero solamente fue por un par de días. Sin embargo, en esta oportunidad parece estar cansada de recibir tantas críticas, por lo que puede que tarde un poco más en regresar. 

En esta nota:
  • Selena Gómez
  • Instagram
  • Críticas
  • Seguidores

Comentarios