¿Qué me cuentas?

¡Se llegó el día para “saborear tu dolor”! Disfruta de la “música de planchador” que te trae Simplemente Rosita en la Luismi Fiesta

¿Lista para cantar, bailar y recordar canciones de los ochentas de Luis Miguel y de otros artistas relacionados con el 'Sol de México'? Sí, se llegó el día de la Luismi Fiesta, que te trae Simplemente Rosita, y que se llevará a cabo esta noche en Soho Las Cascadas.

Por: Karla Chicas

Disfruta de la “música de planchador”, en la Luismi Fiesta, que te trae Simplemente Rosita. Foto: Cortesía

Disfruta de la “música de planchador”, en la Luismi Fiesta, que te trae Simplemente Rosita. Foto: Cortesía

Si pensaste que las clásicas canciones de despecho solo se podían disfrutar en los karaokes, Thelma Álvarez Lobo trae un nuevo concepto para que puedas “saborear tu dolor” de forma diferente en una “catarsis colectiva”. Estamos hablando de Simplemente Rosita, quien regresa por tercera vez a El Salvador, esta vez con la Luismi Fiesta.

En este homenaje al 'Sol de México', podrás cantar a todo pulmón sus canciones y la de otros intérpretes que tuvieron relación con él en algún punto de su vida, como: Thalía, Alejandra Guzmán, Selena, Timbiriche, Chayane, etc.

Foto: Cortesía

Así que si eres de las que ya tiene su entrada en mano para este entretenido performance de Simplemente Rosita, no tengas duda alguna que pasarás una increíble noche, mientras recuerdas tu adolescencia. De lo contrario, mantente pendiente para una próxima edición en octubre. 

En esta nota:

Comentarios