¿Qué me cuentas?

Se filtró la noticia de un cuarto bebé de Kim Kardashian, y ella tiene parte de la culpa

La estrella televisiva tiene cierta culpa de que la noticia se haya filtrado, ya que durante una fiesta se habría emborrachado y comentado sobre la espera de este nuevo bebé. 

Avatar del

Por: Ella

Se filtró la noticia de un cuarto bebé de Kim Kardashian, y ella tiene parte de la culpa(Ap)

Se filtró la noticia de un cuarto bebé de Kim Kardashian, y ella tiene parte de la culpa | Ap

Han sido  varias las especulaciones en torno a la espera de un cuarto bebé de una de las parejas más famosas del espectáculo: Kim Kardashian y su esposo, Kanye West. Pero fue este lunes que la pareja lo confirmo en el show “Watch What Happens Live with Andy Cohen”, incluso develaron el sexo del pequeño, quien nacerá a través de un proceso de gestación subrogada, el mismo método que utilizó la pareja para darle la bienvenida a su pequeña Chicago hace un año. 

Leer además: Un huevo destrona a Kylie Jenner como la reina de Instagram

“Es un niño. Creo que ya se ha comentado”, ha admitido la celebridad al presentador al preguntarle si estaban pensando en ampliar la familia. Como parte de la entrevista, Kim también contó un poco sobre cómo cree que se reveló la noticia y cuenta: “Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad y se lo comenté a algunas personas. No me acuerdo exactamente a quién, porque no bebo nunca”. De esta forma dice que no sabe quién fue con la noticia a los medios.
Sin más detalles por el momento, es así como de primera mano podemos confirmar un cuarto hijo para los West Kardashian. 

También puede interesarte: La millonaria cifra que costó el guardarropa de Meghan Markle en 2018

En esta nota:

Comentarios