¿Qué me cuentas?

Se acerca un emocionante final de Game of Thrones

Game of Thrones está llegando a su final y el penúltimo capítulo nos dejó con muchas expectativas para su gran desenlace, aquí te contamos algunos detalles.

Avatar del

Por: Marcela Flores

Se acerca un emocionante final de Game of Thrones

Se acerca un emocionante final de Game of Thrones

El próximo domingo 19 de mayo se emitirá el último capítulo de la famosa serie Game of Thrones,  el cual  tendrá una duración de 80 minutos, donde al fin se conocerá quién será el heredero al Trono de Hierro.

También te puede interesar: La sorprendente transformación de Millie Bobby Brown

Las expectativas para el capítulo final son altas y más después de que se emitiera el penúltimo capítulo de la serie donde los fanáticos quedaron completamente sorprendidos con los acontecimientos que se dieron.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The final season. #GameofThrones

A post shared by gameofthrones (@gameofthrones) on

 
 

El episodio número 5 “The Bells” fue un sube y baja de emociones, comenzando por la inesperada muerte de Varys, quien le confiesa a Jon Snow que él es legítimo heredero al trono y que lo considera más apto para el cargo, pero Jon no está dispuesto a aceptar el trono y se mantiene firme en su decisión de seguir bajo el mando de Daenerys Targaryen.

Debido a todo lo que ha tenido que sufrir, Daenerys se siente sola y deprimida, encerrada en Dragonstone, la Madre de Dragones mantiene una conversación con Tyrion, donde ella le dice que Jon la ha traicionado, Tyrion le dice que el verdadero traidor fue Varys, a pesar de eso Daenerys aún se siente defraudada por Jon, pero condena a muerte a Varys por su traición con un Dracarys departe de Drogon.

Jon Snow visita a Daenerys y ella le expresa su preocupación porque todos conocen la verdad de su origen y que lo único que existe es el miedo, después de un beso entre ambos, el sentimiento de miedo solo se reafirma aún más.

Daenerys Targaryen se reúne con Tyrion y le habla sobre lo que sucederá con la Ciudad de King´s Landing  y que tendrá que destruir todo para derrocar a Cersei Lannister, además le informa que su hermano Jaime Lannister fue detenido, Daenerys amenaza a Tyrion y le recuerda que si le vuelve a fallar esa será la última vez que lo haga.

Pese a la amenaza, Tyrion decide llevar a cabo un plan para salvar la vida de su hermano y a su hermana, Tyrion le pide a Jaime que lo liberará si le promete ir buscar a su hermana Cersei Lannister y convencerla de que huyan y le indica que al hacerlo debe hacer tocar las campanas en señal de que ella se ha rendido, después de una despedida emotiva entre los dos hermanos, Davos le ayuda a Jaime a escapar. 

Mientras tanto Arya y El Perro llegan a King´s Landing con la intención de matar a Cersei Lannister

Cuando el ejército de los Lannister y la Compañía Dorada están a punto de luchar, llega Daenerys Targaryen, quien completamente fuera de sí, llena de ira y mentalmente inestable empieza a quemar todo junto con Drogon, la muralla cae y a pesar que el ejército de los Lannister se rinde y las campanas empiezan a sonar, la Madre de Dragones ignora todo y sigue con la destrucción, arrasando no solo con los soldados sino con el pueblo, mujeres y niños, esta es la primera vez que Daenerys se muestra de tal forma, haciendo que todos la comparen con su difunto padre quien era conocía bajo el alias “el rey loco”.

El perro se despide de Arya y le pide que huya, ella le agradece por todo y se separan, entonces El perro y la Montaña se encuentran y comienza una de las batallas más esperadas la cual termina en la muerte de ambos.

En medio de su búsqueda por su hermana Cersei, Jaime Lannister se encuentra con Euron Greyjoy y comienza una pelea entre ambos, Euron muere y Jaime casi sin fuerzas sigue en la búsqueda de su hermana, después de un reencuentro emotivo entre ambos, ellos intentan escapar pero la salida está cubierta por rocas, los escombros de King´s Landing caen encima de ellos, no se logra ver de forma clara la muerte de ambos, pero se intuye que eso sucede, un final un tanto agridulce para un personaje tan importante como Cersei Lannister.

El Capítulo termina con el panorama de King´s Landing y su pueblo completamente destruidos por Daenerys Targaryen y Drogon.

¿Qué sucederá ahora? ¿Qué depara el último Capítulo? y la pregunta más importante ¿Quién se quedará con el Trono de Hierro? No te pierdas el último capítulo de esta exitosa serie.

En esta nota:

Comentarios