¿Qué me cuentas?

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen en un presunto caso de abuso sexual

La actriz hollywoodense defiende al director de cine Woody Allen y afirma que trabajaría nuevamente con él. 

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen en un presunto caso de abuso sexual

Scarlett Johansson defiende a Woody Allen en un presunto caso de abuso sexual

Dylan O'Sullivan Farrow es la hija que el cineasta y la actriz Mia Farrow procrearon. Dylan Farrow ha acusado públicamente a su padre de haber abusado sexualmente de ella. Distintas personalidades del espectáculo han mostrado su repudio a Woody Allen, pero ahora una de las celebridades de Marvel Estudios se pone a favor del director de cine. 

Lee también: El impresionante anillo de compromiso de Scarlett Johansson

Scarlett Johansson se ha impuesto al frente del séptimo arte, participando en las taquilleras películas de Marvel Studios. En el pasado, Johansson fue una de las estrellas de cine que participó en los filmes de Allen. “Match Point”, “Scoop” y “Vicky Cristina Barcelona” han sido algunas de las películas en las que Scarlett ha colaborado con el cineasta.

 
Natalie Portman, Mira Sorvino y Greta Gerwing son algunas de las famosas que han condenado las acciones de Woody Allen. El año pasado, la hija del director de cine concedió una entrevista televisiva donde hablo al respecto.

 Después que Allen fuese cuestionado públicamente, Scarlett Johansson sale en defensa del cineasta. “Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento", dijo en una entrevista para The Hollywood Reporter.

 
Las declaraciones han llamado la atención del público, ya que la actriz estadunidense es una devota defensora de la mujer, especialmente en temas que la afectan. En la entrevista para The Hollywood Reporter, Johansson admite que es difícil expresar una opinión que va en contra de la mayoría.

Dylan Farrow ha dicho con detalles de cómo el cineasta abusó de ella. Desde 2018 famosas le han brindado a poyo, sin embargo existen otras estrellas de cine que se han puesto del lado de Allen. Javier Barden y Scarlett Johansson son los artistas que más peso han tenido en la defensa mediática de Allen.
 

El director de cine ha dicho que las declaraciones de Farrow son totalmente falsas, y que los señalamientos fueron fabricados por su expareja, la actriz Mia Farrow.

En esta nota:
  • Scarlett Johansson
  • Woody Allen
  • Abuso sexual
  • Dylan O'Sullivan Farrow

Comentarios