¿Qué me cuentas?

Sasha Obama deslumbra con el look para su graduación

La hija menor de Barack y Michelle Obama causó impacto el día de su graduación al posar junto a su posible novio, pero lo que robó las miradas de todos los invitados no fue el joven, sino el atuendo de Sasha.

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

Sasha Obama deslumbra con el look para su graduación

Sasha Obama deslumbra con el look para su graduación

Sasha Obama ha impactado a los seguidores de su familia con el cambio que ha tenido desde que su papá dejó de ser presidente de los Estados Unidos. Sin embargo, en esta ocasión, ha sido su look para el baile de graduación lo que se ha convertido en el centro de atención. La joven de 17 años, lució increíble con un clásico vestido negro minimalista de tirantes, unas sandalias mule negras y unos aretes de aro plateados con un collar muy fino y sencillo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#SashaObama #Prom2019

A post shared by Michelle Obama & Her Family (@theobamafamily44) on

La cita de la joven fue Chris Milton, quien llevaba un esmoquin negro para combinar con la hija menor de Obama, ella posó sonriente junto a él en las fotos. Pero la familia de Sasha tampoco se quedó atrás, la ex primera dama, Michelle Obama y su hermana Malia, también asistieron a la graduación y posaron junto a la pareja. De igual manera, la familia de Milton aprovechó la oportunidad para tomarse fotos  con ellos en el evento. 

También te puede interesar: Adamari López celebra un cumpleaños al estilo “Louis Vuitton”

Se desconoce si Barack Obama se encontraba en la graduación de la escuela, Sidwell Friends High School. Pero, por el momento, lo que tiene ocupados a los fans de la familia es el crecimiento que ha tenido la joven, ya que la última vez que se le vio en público, Sasha era una niña, que sonreía en la fotos pero al lado de su padre. 

En esta nota:
  • Sasha Obama
  • Celebridad
  • Farándula

Comentarios