¿Qué me cuentas?

Sandra Echeverría es la nueva “Usurpadora” en el “remake” del éxito de los noventa

La actriz mexicana Sandra Echeverría encarnará a las gemelas que hace veinte años impulsaron a la fama a Gabriela Spanic.

Avatar del

Por: Gabriela Coto

Sandra Echeverría es la nueva “Usurpadora” en el “remake” del éxito de los noventa(Fotos: Instagram)

Sandra Echeverría es la nueva “Usurpadora” en el “remake” del éxito de los noventa | Fotos: Instagram

Desde que se confirmó el “remake” de la exitosa telenovela “La Usurpadora” mucho se especuló sobre quién sería la actriz que encarnaría a Paola y Paulina, personajes interpretados por Gaby Spanic  en la década de los noventa, aunque hubo muchas teorías, finalmente Televisa confirmó que la encargada para interpretar ambos papeles protagónicos recaerá en la mexicana Sandra Echeverría, quien ya tiene una larga trayectoria en éxitos televisivos.

RELACIONADO: Televisa confirma nueva versión de la telenovela “La Usurpadora”

Carmen Armendáriz, productora de la nueva versión de la telenovela, ha llevado este drama a algo más actual, mucho más cercano al contexto de nuestros días, así declaró Sandra Echeverría en una entrevista. "Es una historia mucho más llevada a lo contemporáneo, tiene mucha situación política a lo que estamos viviendo hoy en nuestro país".

También declaró que no se dejará influenciar por la interpretación de Gaby Spanic en la versión original, simplemente ha querido darles su propio desarrollo a los personajes tal y como ella los percibe. Cabe destacar que en esta nueva versión el personaje de la gemela malvada, Paola Bracho, será la primera dama de México.

Podría interesarte: [AUDIO] Gabriela Spanic no aguantó más, afirmó que Lucero es una "envidiosa"

"Paola tiene que ser súper fina, clásica, no es para nada sensual, siempre tiene que estar en línea como debe ser una primera dama, pero en el momento en que ella desaparece y se va con el amante, se suelta el chongo y dice: 'de aquí soy'", declaró la actriz.

Esta es la segunda ocasión en la que Sandra Echeverría encabeza un  drama para Televisa pues en 2011 hizo su debut como Lucía Lomelí Curiel en el melodrama “La fuerza del destino”, historia en la que trabajó junto a David Zepeda y Gabriel Soto.

La nueva versión de “La Usurpadora” forma parte de Fábrica de Sueños, un proyecto serial de 12 títulos que acercará a las nuevas generaciones las telenovelas más exitosas de las últimas décadas.

En esta nota:
  • La Usurpadora
  • La usurpadora
  • Gabriela Spanic
  • Sandra Echeverría
  • Famosos

Comentarios