¿Qué me cuentas?

Salvadoreña crea ilustración de Paulina de la Mora, de la serie “La Casa de las Flores”

Andrea Tobar, ilustradora salvadoreña, creó una ilustración de uno de los personajes de la serie “La Casa de las Flores” que ha tomado protagonismo en los últimos días por su forma de hablar y sus peculiares frases: Paulina de la Mora.

Por: Karla Chicas

Andrea Tobar, ilustradora salvadoreña, creó una ilustración de uno de los personajes de la serie “La Casa de las Flores”: Paulina de la Mora

Andrea Tobar, ilustradora salvadoreña, creó una ilustración de uno de los personajes de la serie “La Casa de las Flores”: Paulina de la Mora

Tal parece que las series mexicanas están destacando en la plataforma de Netflix. Primero fue “Luis Miguel”, donde nos invadieron camisas, gorras, tazas y todo tipo de artículos del despiadado Luisito Rey. Ahora es el turno de Paulina de la Mora, de “La Casa de las Flores”, quien con su peculiar forma de hablar llamó la atención de todos. Es por eso que una salvadoreña no tardó en crear una ilustración de este personaje con una de sus peculiares frases.  

La ilustradora Andrea Tobar cuenta con su propia línea de productos llamada Tobiberta. Encontrarás desde camisetas y tazas hasta calendarios y pósteres. Así como ilustra conocidos personajes, no se quedó atrás cuando nos hundimos en la fiebre de la serie de Luis Miguel y creó un sticker de Luisito Rey.

Relacionado: Netflix prohíbe a Cecilia Suárez hablar como Paulina de la Mora de La Casa de las Flores

Lee también: "La casa de las flores" de Netflix genera un nuevo reto en Internet

Esta vez regresa con su creatividad pero con un sticker de Paulina de la Mora y su famosa frase: “¡Ol-vi-dé can-ce-lar el ma-ria-chi!”.

Así que si eres fan de Paulina, puedes adquirir este original sticker y aprovechar para apoyar el talento nacional. 

 
En esta nota:
  • La Casa de las Flores
  • Salvadoreña
  • Ilustración

Comentarios