¿Qué me cuentas?

Salieron a la luz las adorables fotos de la boda de Gwyneth Paltrow

Cuando creíamos que ya no veríamos nada de los detalles de la boda de la actriz Gwyneth Paltrow con el productor Brad Falchuk, goop.com publicó una completa galería de fotos de la unión del 29 de septiembre en Los Hamptons. 

Por: Karla Chicas

Salieron a la luz las adorables fotos de la boda de Gwyneth Paltrow. Fotos: goop.com

Salieron a la luz las adorables fotos de la boda de Gwyneth Paltrow. Fotos: goop.com

Antes de que termine el 2018, Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk  también quieren ser candidatos para llevarse la categoría de “la mejor boda del año”. A pesar de que se casaron hace tres meses, hasta ahora compartieron los detalles de su celebración, a través de una galería publicada en goop.com. 

Relacionado: Estas fueron las bodas que nos hicieron soñar en el 2018

La unión se llevó a cabo en presencia de solo 60 invitados, en Amagansett, donde la decoración rústica y natural le puso su sello de magia. Las celebraciones de la boda empezaron una noche antes, con la cena de ensayo, donde los asistentes pudieron degustar de comida preparada en el momento y casi al lado de sus mesas. 

Para el día de la boda, las fotos abarcan desde su maquillaje hasta sus primeras fotos con el vestido de Valentino. De igual forma, se pueden ver los detalles de la fiesta, el baile y algunos invitados.

¡Otra boda que definitivamente recordaremos!

En esta nota:
  • Gwyneth Paltrow
  • Brad Falchuk
  • Boda
  • Famosos
  • Pareja

Comentarios