¿Qué me cuentas?

¡Sácale el máximo provecho a las vacaciones! Revista Ella será tu guía perfecta para esta nueva aventura

Empieza una de las semanas más esperadas del año, donde puedes disfrutar del sol, la playa, familia, amigos y… ¡de la nueva edición de revista Ella! Los mejores consejos de moda, belleza, cocina y más te esperan en esta vibrante publicación dedicada a las vacaciones.

Por: Karla Chicas

¡Sácale el máximo provecho a las vacaciones! Foto: Ricardo Siliézar

¡Sácale el máximo provecho a las vacaciones! Foto: Ricardo Siliézar

El mejor tiempo para disfrutar y descansar ha llegado. Y qué mejor forma de recibirlo que con la mejor energía y actitud posible. Para aprovechar al máximo este pequeño respiro de medio año, revista Ella quiere ser tu mejor compañía, a través de su última edición dedicada a estas vacaciones.  ¿Estás lista para lo que te espera?

Foto: Ricardo Siliézar

Como siempre, revista Ella busca ser  tu referente en uno de los aspectos más esenciales de una mujer: belleza. Por tal motivo, en nuestra sección Deseos encontrarás coloridas opciones de maquillaje, que te evocarán los tonos tropicales de diversos cocteles.

Foto: Ricardo Siliézar

 Además, para que prepares tu piel para el sol y logres ese anhelado bronceado natural, te brindamos alternativas de jugos naturales para que no te falten esas frutas o verduras claves para un mejor resultado. 

Foto: Erika Rodríguez

 Eso sí, no dejamos de lado los complementos esenciales que no debes olvidar cuando vayas de paseo o para disfrutar un día en la playa. Encontrarás las mejores opciones para armar el outfit que más se acople a tu estilo. 

Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar
Foto: Ricardo Siliézar

Y para que la alegría y frescura del verano invada hasta tu cocina, te traemos tres exquisitas recetas para que disfrutes al aire libre. ¿Qué prefieres tú: sopa de gallina, filete dorado con salsa de loroco o un tentador mousse de arrayán? ¡No dejes de darle un vistazo a las recetas en la sección de Sazones!

Foto: Marisol Peñate

 Por último, también queremos ser tu guía para un óptimo mantenimiento del vehículo, es por eso que hemos trabajado para ti un especial de “Mecánica para ellas”, donde podrás leer conceptos y consejos básicos sobre mecánica y sepas que hacer en caso de emergencia.

Todo esto y otros temas de interés  los podrás encontrar en esta vibrante edición, que puedes encontrar en el kiosko de LPG (Santa Elena), Media Café o con vendedores de periódicos. ¡Adquiérela y déjate invadir de las buenas vibras de vacaciones! 

En esta nota:

Comentarios