¿Qué me cuentas?

Rupert Grint confiesa que pensó renunciar a su papel de Ron Weasley en la saga de “Harry Potter”

Ruper Grint, el famoso actor pelirrojo y mejor amigo de Harry en la saga de “Harry Potter”, cuenta sobre como pensó abandonar la saga después de “Harry Potter y el cáliz de fuego”. 

Lee también: Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su primer bebé

Avatar del

Por: Ella

Rupert Grint confiesa que pensó renunciar a su papel de Ron Weasley en la saga de “Harry Potter”

Rupert Grint confiesa que pensó renunciar a su papel de Ron Weasley en la saga de “Harry Potter”

 Rupert Grint será conocido por una generación como el mejor amigo de Harry Potter, Ron Weasley. Entre 2001 y 2011, y ocho películas, el mundo vio como se transformó de niño a adolescente. Aunque la fama rodeó estos años, el actor confiesa que pensó en dejar todo por un momento. 

Rupert Grint en su papel de Ron Weasley junto a Daniel Radcliffe (Harry Potter)  y  Emma Watson (Hermione)

Ver además: Eiza González impacta las redes con su fotografía

Cuenta que fue después de grabar “Harry Potter y el cáliz de fuego”. “Acababa de terminar la educación secundaria y pensé: ‘¿Realmente quiero seguir haciendo esto?’ Obviamente, es un gran sacrificio. Das por sentado la anonimidad. Todo era diferente y y un poco terrorífico. Había momentos en que pensaba: ‘No puedo más’”, confesó el actor al diario inglés The Independent.
El actor cuenta, además, que hasta hoy no lamenta no haber dejado la saga, pero que a veces la persecución de los paparazzi y de los fans era tanta que era hasta aterradora. “Para ellos, solo eres una cosa. Es una existencia rara, pero es mi vida. No puedo recordar una vida antes de ‘Harry Potter’”, aseguró Rupert Grint.


Ahora el actor de 30 años asegura haber volteado la página con su personaje de Ron, y aunque confiesa que fue muy raro ver a otro actor hacer su papel en la obra teatral “Harry Potter y el legado maldito”, ya es cosa del pasado. Actualmente protagoniza la serie “Snatch”, dando vida a un excéntrico gánster británico.

Rupert Grint protagoniza la serie "Snatch".

También puede interesarte: Inspírate en estos looks de famosas salvadoreñas para los días de lluvia

Comentarios