¿Qué me cuentas?

¡Rompen estereotipos! El príncipe George recibirá clases de ballet y la princesa Charlotte, de equitación

¿Que el baile es para las niñas y los deportes para los niños? Tal parece que los duques de Cambridge quieren que sus hijos rompan los roles de género, por lo que el príncipe George tomará clases de ballet, mientras que la princesa Charlotte practicará la equitación. ¡Un aplauso para los duques!

Por: Redacción Ella

¡Rompen estereotipos! El príncipe George recibirá clases de ballet y la princesa Charlotte, de equitación

¡Rompen estereotipos! El príncipe George recibirá clases de ballet y la princesa Charlotte, de equitación

¿Se convertirá en todo un Billy Elliot como bailarín? Al ser heredero del trono no lo tiene tan fácil, pero lo cierto es que el príncipe George tendrá la oportunidad de recibir clases de ballet mientras que su hermana, la princesa Charlotte, se instruirá en equitación. De esta forma, los duques de Cambridge demuestran que van en contra de los roles de género y estereotipos.

Los hijos mayores de Kate Middleton y el príncipe William ya tienen programadas sus actividades extracurriculares. La princesa Charlotte empezará sus prácticas de montar a caballo. Por su lado, el príncipe George entrará a un nuevo curso en septiembre, en el prestigioso colegio St. Thoma’s  Battersea, donde tomará clases de natación, ballet y teatro, que incluye el programa de estudio. 

Relacionado: Los trajes de boda del príncipe Enrique y Meghan Markle más cerca de lo que tus ojos imaginaron

Lee también: Conoce al nuevo “crush” de la realeza europea: el príncipe Nicolás de Dinamarca, ¡de tan solo 19 años!

 
Los pequeños de la realeza británica cuentan con una educación integral para que puedan desarrollar diversas habilidades. Según el sitio web de la institución, las clases de ballet durarán 35 minutos y contarán con un pianista que pondrá música en directo para que George experimente sus habilidades físicas, creativas, expresivas y musicales. 

¿Qué te parece esta decisión por parte de los duques? ¿La apoyas?

En esta nota:
  • Príncipe George
  • Princesa Charlotte
  • Duques de Cambridge
  • Estereotipos
  • Realeza
  • Ballet
  • Equitación

Comentarios