¿Qué me cuentas?

¿Romance a la vista? Estos son los coquetos mensajes entre Liam Payne y Naomi Campbell

Para el amor no hay edades, y eso lo confirma el que al parecer es el nuevo romance en puerta de las celebridades del Reino Unido, el ex One Direction Liam Payne y la top model Naomi Campbell.

Por: Lucía Paniagua

¿Romance a la vista? Estos son los coquetos mensajes entre Liam Payne y Naomi Campbell

¿Romance a la vista? Estos son los coquetos mensajes entre Liam Payne y Naomi Campbell

23 años de diferencia no son nada si hay química, y esto quedó demostrado con el coqueteo virtual entre Liam Payne de 25 años y Naomi Campbell de 48.

Lee también: Dayanara Torres, ex de Marc Anthony, revela que padece cáncer de piel

La pareja en ciernes se ha estado enviando mensajitos que han evidenciado que ambos podrían estar saliendo.

Todo comenzó con una publicación de la modelo de ébano en donde mostraba su nuevo look corto y afro, al que el cantante comentó "Perfección en persona", escribía el cantante. "No me pongas esos ojos..."

Este no fue el primer mensaje entre ambos, pues días antes la top model escribió en una de las publicaciones de Payne "Alma preciosa" a lo que él le contestó "hacía falta uno para reconocer al otro".

Además: Las internautas se derriten ante los encantos de Adam Levine en el Super Bowl LIII

Las décadas de diferencia entre ambos no impidieron disfrutar de una cita noctura, hace unos días, durante el concierto del cantante Davido, tal como publicó el periódico británico The Sun donde afirma que la pareja del momento tendrían dos meses de estar saliendo y de vivir un momento "alucinante".

Podría interesarte: Escritor francés dice que "mujeres de 50 años son demasiado viejas" para amarlas y despertó polémica

Y es que al ex One Direction le gustan mayores, pues su anterior pareja la cantante Cheryl Cole es 10 años mayor que él. De esta relación ambos son padres de Bear de dos años.

¿Crees que las parejas con demasiada diferencia de edad están destinadas al fracaso? o ¿mientras exista amor la diferencia de edad no importa?

En esta nota:
  • Naomi Campbell
  • Liam Payne
  • Moda
  • One Direction
  • Pareja
  • Romance

Comentarios