¿Qué me cuentas?

Roberto Palazuelos habla de la novia de Luis Miguel

El actor Roberto Palazuelos justificó su preferencia por las mujeres jóvenes. Luis Miguel le lleva 29 años a su novia Mollie Gould.

Avatar del

Por: GDA/El Universal/México

El examigo de la adolescencia de Luis Miguel, Roberto Palazuelos, brindó declaraciones sobre la nueva conquista del cantante.

El examigo de la adolescencia de Luis Miguel, Roberto Palazuelos, brindó declaraciones sobre la nueva conquista del cantante.

Roberto Palazuelos opinó sobre la modelo Mollie Gould, la novia de 19 años con la que anda Luis Miguel.

El actor de 51 años aseguró en entrevista para el programa "Hoy", que no tiene ningún problema con las relaciones con tanta diferencia de edad, y reconoció que a él también le gustan las mujeres más chicas.

RELACIONADO: Luis Miguel provoca descontrol en Las Vegas

“Ellas te inyectan energía, y a ellas les encanta estar con hombres más grandes porque les enseñas, porque los hombres más grandes somos más caballerosos, más interesantes, somos mejores al hacer el amor, tenemos más dinero. Son muchos factores que funcionan bien”, reflexionó.

Sobre su preferencia por las mujeres jóvenes, Palazuelos consideró que es un complemento perfecto.

“Ellas están como esponjas absorbiendo todo lo que tú ya træs, te inyectan esa energía que tú ya perdiste, pero tú les das toda esa sabiduría. Por ejemplo, hay niñas que se angustian mucho con ciertas cosas, y les dices 'no te enganches con estas cosas, son tonterías'”.

Luis Miguel y Roberto Palazuelos fueron amigos durante la adolescencia, pero por diferencias terminaron rompiendo dicho vínculo.

El "Diamante negro" confesó que cuando formalice con una mujer, ésta tiene que ser menor que él y debe desear embarazarse, pues le gustaría ser papá de una niña. 

Podría interesarte: ¡Taco de ojo! ¿Quién de estos 5 galanes no pasa de moda a pesar de la edad?

“Cuando yo quiera formalizar, mínimo le quiero llevar unos 20 o 25 años a la mujer con la que formalice”. “Si no se embaraza con quien esté saliendo, no me voy a vivir con ella, ¿para qué?", declaró.

Sobre retomar su amistad con Luis Miguel, dijo que “ya cada quién anda en su rollo, la mayoría de mis amigos, yo también ando en el mío ya es difícil coincidir con mucha gente ¿no?, yo siempre me voy a quedar con grandes recuerdos muy bonitos de toda la gente”, finalizó.

En esta nota:

Comentarios