¿Qué me cuentas?

Rihanna es la cantante más rica del mundo

La revista Forbes declaró a Rihanna como la cantante más rica y  supera a Madonna, Beyoncé y Celine Dion.

Avatar del

Por: Andrea Gregori

Rihanna es la cantante más rica del mundo

Rihanna es la cantante más rica del mundo

La revista Forbes publicó este martes el ranking de los más ricos en el ámbito de la música, Rihanna encabezo la lista con una fortuna acumulada  de $600 millones, lo cual la pone por encima de grandes leyendas como Madona, Celine Dion y Beyoncé.

Lee también: Rihanna cuenta con modelo de 68 años en su campaña de Fenty


La cantante de Barbados salto a la fama cuando apenas tenía 21 años y su canción “Umbrella” se volvió todo un éxito. A partir de ahí hemos visto como la carrera de Rihanna ha ido en aumento. Ahora a sus 31 años es toda una empresaria y diseñadora. Cabe mencionar que la fortuna de la cantante no se ha producido solamente por área musical, si no parte de esa fortuna es gracias a sus aciertos en el ámbito del maquillaje y su estratégica unión con la línea de lujo Louis Vuitton para producir Fenty Beauty by Rihanna.

Otro acierto que le ha dado buenos ingresos es su línea de lencería, Savage X Fenty de Rihanna que también produce zapatos, joyas, accesorios y bolsos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Fenty’s

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Rihanna dio de que hablar hace unas semanas cuando anuncio oficialmente de su nuevo disco después de casi tres años de ausencia, el disco podría salir a finales de este 2019 y será de música raegge inspirado en la máxima figura para la cantante: Bob Marley.

La cantante ha declarado que su fortuna le sirve para ayudar a los demás ya que le permite crear nuevos proyectos que generan más empleos para la gente, “El dinero significa que puedo cuidar de mi familia”, “El dinero significa que puedo facilitar los negocios que quiero” declaro; y agrego “puedo crear trabajos para otras personas. Mi dinero no es para mí; siempre es la idea de que puedo ayudar a otra persona o, en el futuro si tengo hijos”,  afirmo la empresaria. 

En esta nota:
  • Rihanna
  • Mundo
  • Millonaria

Comentarios