¿Qué me cuentas?

Rihanna cuenta con modelo de 68 años en su campaña de Fenty 

La cantante barbadense en su primera campaña de Fenty ha revolucionado el mundo de la moda al incluir en su colección a una modelo de 68 años. 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez

Rihanna cuenta con modelo de 68 años en su campaña de Fenty 

Rihanna cuenta con modelo de 68 años en su campaña de Fenty 

Rihanna ha contado en su primera campaña de Fenty con JoAni Johnson, una modelo de 68 años, que se hizo conocida con un video sobre su cabello para la revista Allure en 2016.  La modelo ha realizado pequeñas colaboraciones en el mundo de la moda, con marcas como: Vogue y Eileen Fisher. Sin embargo, ahora su vida ha dado un giro, porque la cantante barbadense la ha elegido para definir a la mujer moderna en su nueva colección.

Puede interesarte: “Fenty”, la nueva marca de Rihanna que busca revolucionar la moda

Johnson  acaba de comenzar una prometedora carrera en el mundo de la moda en la edad en la que otras personas deciden retirarse. No obstante, la modelo ha explicado a medios estadounidenses, que la muerte de su esposo el pasado mes de noviembre le animó a incursionar en el mundo de la moda. Mientras que participar en la campaña de Fenty le ha dado un nuevo sentido a su vida, porque le ha permitido hacer lo que su esposo hubiera querido que continuara. 

La primera colección de Rihanna para Fenty se está caracterizando por ser una línea simple, pero que apoya la diversidad y los sueños de muchos que se veían opacados en el mundo de la moda. Con prendas en todas las tallas y con colores neutros como: el beige, el blanco, el negro y el rosa, está nueva línea de ropa ya se encuentra disponible en la página web de la marca. 
  


 

En esta nota:

Comentarios