¿Qué me cuentas?

Ricky Martin en medio de una demanda en México

El artista boricua se encuentra bajo demanda en México tras cancelar su presentación con el Patronato de la Feria de Zacatecas.  

Avatar del

Por: Ella

Ricky Martin en medio de una demanda en México

Ricky Martin en medio de una demanda en México


Un nuevo artista canceló su concierto en el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, se trata del astro puertorriqueño Ricky Martin, quién anuncio en sus redes sociales y por medio de su representante la cancelación de este. 
Según fuentes el artista cancelo su presentación luego de un incumplimiento en el contrato por parte de los organizadores de la feria. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

From my bed to this.

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on


A través de su cuenta de Twitter, el equipo del artista informó que ya no estarían presentes en el Patronato de la Feria Nacional de Zacatecas, responsabilizando de la situación a uno de los empresarios a cargo de la organización. 

“Nos permitimos comunicarles que el concierto de Ricky Martin previsto a realizarse el día de hoy, 23 de septiembre de 2019 en la Feria Nacional de Zacatecas, ha sido cancelado debido únicamente al incumplimiento de contrato por parte del empresario”, aseguraron.

Leer además: Zuleika Soler sueña con ser la próxima Miss Universo


Los empresarios no tardaron en dar su versión de los hechos declarando, “Tengo que ser muy responsable de mis actos… hoy sucedió algo inusual, la gente de Ricky Martin, la producción aquí está, montamos desde muy temprano, pero hubo un inconveniente en la mañana por falta de pago. A él, al no pagarle, un millón de pesos que era todo lo que faltaba por cubrir, canceló”, añadió el presidente del Patronato.

Asimismo declaró que ellos como patronato también habían sido defraudados por parte de la agencia intermediaria que contrataron y pusieron la denuncia ya que ellos como patronato si cumplieron con los pagos. Ahora buscan trato directo con el artista para ver si puede reprogramar la fecha.

También puede interesarte: Así era el rostro de Kim Kardashian, antes de las cirugías, cuando tenía 18 años de edad

En esta nota:
  • Ricky Martin
  • Feria Zacatecas
  • Cancela
  • Concierto
  • Demanda

Comentarios