¿Qué me cuentas?

Revista Ella se disfraza de los 80, ¡copia estos looks!

Cabello encrespado, chaquetas con hombreras, pantalones de pitillo, colores neón, accesorios extragrandes y un estilo rockero, así fue la época que marcó una moda sin precedentes en el mundo. Hoy te traemos inspiración para copiar algunos looks.

Avatar del

Por: Ella

Revista Ella se disfraza de los 80, ¡copia estos looks!

Revista Ella se disfraza de los 80, ¡copia estos looks!

En los ochenta, una época marcada por la buena música y grandes artistas, muchos pudieron vivir la mejor década, y otros, solo han escuchado de ella pero aún disfrutan de los éxitos del rock y sus grandes estrellas. Revista Ella celebra el lanzamiento de su sitio web Ella.sv con una fiesta Prom Night, organizada por Lobby, al estilo de los ochenta este viernes 28 de septiembre a partir de las 8 de la noche. Habrá música, un menú especial y hasta un paseo en una limosina vintage, además de premios para los mejores vestidos. Es por eso que aquí te traemos algunas propuestas de disfraces.

RELACIONADO: Revista Ella celebra el lanzamiento de su sitio Ella.sv con fiesta Prom Night organizada por Lobby


Madonna, un ícono de los ochenta

Sin lugar a dudas, la reina del pop. Si existe un ícono de la época es Madonna, con su estilo rebelde y alocado. Usa faldas tipo tutú, chaquetas de cuero o denim y colores vibrantes.

Lee también: Conoce más sobre los shows que podrás disfrutar en el evento de Ella Boda

Estilo aeróbic como Olivia Newton John

Este estilo deportivo tiene muy poco que ver con lo de hoy. Usando bodys, leggins y calentadores color neón, es un estilo muy recordado.

Además: Neymar y Kylian Mbappé se cuelan en la pasarela parisina


Colorido y extravagante como Cindy Louper

Para imitarlo necesitas un vestido o falda de capas, accesorios abundantes y coloridos, unos botines, medias y una buena peluca al estilo rock de esta década.

Aquí te mostramos otras ideas.

En esta nota:

Comentarios