¿Qué me cuentas?

Revista Ella realizó un fantástico Spa Day

Con el objetivo de consentir a sus clientas y obsequiarles una tarde especial, revista Ella organizó un Spa Day, contando con el apoyo de importantes marcas.

Por: Rhina Montalvo

Spa Day de revista Ella se realizó en Flert Multiplaza. Fotos: Erika Rodríguez

Spa Day de revista Ella se realizó en Flert Multiplaza. Fotos: Erika Rodríguez

En las instalaciones de Flert, en el centro comercial Multiplaza, revista Ella llevó a cabo su Spa Day, un evento enfocado en resaltar la belleza natural de la mujer. Al final de una jornada laboral, nada más relajante que visitar una sala de belleza y dejarse consentir. Ese fue el concepto bajo el cual revista Ella desarrolló esta actividad.

En el tiempo de recibir su Pick 2, cada asistente tuvo la oportunidad de leer ejemplares de revista Ella.

Lee también: Estas son las cremas hidratantes y 100% naturales de marcas salvadoreñas

Te puede interesar: Flannel Hair, el tono pelirrojo del momento que le queda bien a cualquier color de piel (sí, ¡a cualquiera!)

Cada clienta eligió Pick  2 entre los servicios de Flert, algunos fueron: lavado capilar spa, secado, planchado, manicure, pedicure, parafina en manos, mascarilla de menta en pies, entre otros. Por otra parte, recibieron productos promocionales de las marcas participantes y ejemplares de la revista Ella.

Revista Ella estará realizando este tipo de eventos para sus clientas y lectoras.

Buen ambiente
Aparte de las clientas, también hubo otras invitadas, así como influencers, quienes en sus redes sociales postearon rápidamente de lo bien que se lo estaban pasando en el Spa Day de revista Ella. Como complemento al Pick 2, cada asistente recibió artículos de Fly Fitness  Studio y Fabios; y degustaron bebidas y bocadillos de Go Green y Crepe Lovers, todas marcas patrocinadoras del evento.

En esta nota:

Comentarios