¿Qué me cuentas?

Revista Ella en un Meet and Greet junto a Raquel Cañas

Revista Ella acompañó a Raquel Cañas en un Meet and Greet, adonde reunió a siete de sus seguidoras en un brunch en The Green House. 

Avatar del

Por: Ella

Revista Ella en un Meet and Greet junto a Raquel Cañas

Revista Ella en un Meet and Greet junto a Raquel Cañas

Desde hace mucho tiempo Raquel Cañas recibe muchos comentarios de sus seguidoras para hacer un Meet and Greet y conocer a la blogger más de cerca. Raquel nos comenta de donde nació la idea para llevarlo a cabo. "Recibo comentarios de mis seguidoras de el porque no hago un  Meet and Greet. Me lo pidieron tanto que por fin me anime hacer uno. Me encanta tener cercanía con ellas y en este pequeño evento  elegí a 7 de mis seguidoras para un brunch en The Green House, brunch en el que pude compartirles algunos de mis tips para manejo de instagram, como edito mis fotos y que aplicaciones uso". 

Leer además: "Me advirtieron que no me casara": las revelaciones de Meghan Markle como esposa del príncipe Harry

Durante el Meet and Greet Raquel compartió con sus seguidoras un poco sobre su historia, las aconsejo sobre el manejo de las redes y la edición de sus fotos. Ya que es una pregunta que le hacen muy seguido. Asimismo, quisó darles un pequeño obsequio para que llevarán de recuerdo, "para consentirlas un poco mas, a cada una les dí una gift bag en la que incluí algunos de mis productos de belleza favoritos de Clinique, accesorios de  Aguadulce y algunas cositas más así como también la última edición de revista Ella", cuenta. 

Raquel finalizó contando que, "este es el primero de muchos que tendré a lo largo del año. El Meet and Greet tiene como principal fin poder acercarme aún más a mis seguidoras, poderlas conocer y que podamos compartir un rato agradable juntas". Así que pendiente de sus redes que pronto puedes ser tu la ganadora. 

También puede interesarte: Cáncer de mama en adolescentes: implicaciones emocionales

En esta nota:
  • Raquel Cañas
  • Blogger
  • Meet and Greet
  • The Green House

Comentarios