¿Qué me cuentas?

Revelan nuevos secretos de Michael Jackson 

La publicista de Michael Jackson, Raymone Bain, revela secretos de “el rey del pop”.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Revelan nuevos secretos de Michael  Jackson 

Revelan nuevos secretos de Michael  Jackson 

Desde la muerte de Michael Jackson se han divulgado rumores y especulaciones sobre su vida privada. Tras su fallecimiento, muchos se han pronunciado acerca de lo que “el rey del pop” hacía en su tan querida “Nerverland”. Raymone Bain, quien fuera su publicista,  se pronunció en contra de las acusaciones de abuso hechas al cantante, y revela otras cosas secretas de él.

Lee también: Ricardo Montaner se casó por sexta vez con su esposa 

El cantante procedente de Indiana, Estados Unidos, falleció en 2009. Una muerte que muchos declararon “prematura”. Después de separarse de su familia, en el ámbito musical, abrió brecha para generar una carrera muy lucrativa como solista.

Revelan nuevos secretos de Michael Jackson

 
Para Raymone Bain, publicista de Jackson, no fue grato ver a su ídolo acusado de abuso infantil. "Quiero darle las gracias a Dios por la gracia y misericordia de Michael Jackson”, afirmó en una conferencia de prensa reciente.

Raymone alega que el cantante hablaba por horas con ella de su familia, en especial de su hija Paris. "Al igual que tu padre, has sabido mostrar una inmensa elegancia estando bajo presión. Eres generosa y eras la niña de los ojos de tu padre”, fue el mensaje que Raymone Bain dedicó a Paris.
 

Revelan nuevos secretos de Michael Jackson

Este año se estrenó un documental en HBO titulado “Leaving Neverland”, en donde se revelan los supuestos abusos cometidos por Michael Jackson. Bain simplemente sugirió a los seguidores de la plataforma cancelar sus subscriciones.

La publicista de Michael Jackson alega que existe un testamento, en cual el cantante quería preservar su legado. 

“Tuve el honor de sentarme con él y el notario. En los 10 años que han pasado desde su muerte, no he visto ninguna beca a ningún universitario con su nombre, ningún estudio de música, universidad u hospital", afirmó Bain.
 

Revelan nuevos secretos de Michael Jackson

A pesar que Michael Jackson fue una figura reconocida en el mundo del espectáculo, ahora sus hijos mantienen un perfil bajo ante las cámaras. 


 

En esta nota:
  • Michael Jackson
  • El rey del pop
  • Raymone Bain
  • Publicista

Comentarios