¿Qué me cuentas?

¿Quieres emprender? No puedes perderte este nuevo espacio radial

Si desde hace meses traes una idea en la cabeza y no sabes cómo emprender tu proyecto, no puedes perderte el espacio radial del colectivo salvadoreño "Aprende quien emprende".

Por: Redacción Ella

¿Quieres emprender? No puedes perderte este nuevo espacio radial(Fotos: Facebook Caro Moreira)

¿Quieres emprender? No puedes perderte este nuevo espacio radial | Fotos: Facebook Caro Moreira

Los emprendimientos económicos se han convertido, no solo en un ingreso extra, sino en una nueva forma de crear negocios. Existen diversos proyectos que comenzaron como pequeños emprendimientos y es por ello que Caro Moreira a través de su colectivo "Aprende quien emprende" desea empoderar a miles de mujeres salvadoreñas que deseen desarrollar su proyecto, afinar detalles si ya se cuenta con uno o consolidar un emprendimiento económico existente, esto a través de su espacio radial en Radio Sonora 104.5 FM.

Lee también: Marina de Tavira y la dramática vida de la otra mexicana nominada al Oscar 2019 por "Roma"

"Aprende quien emprende" hará resonar su voz todos los lunes a las 5 de la tarde, a través del programa Zona 10, de Radio Sonora.

El día de ayer fue la primera transmisión y Moreira tuvo como invitada a Yenny Hernández, CEO y cofundadora de Mosken, una firma salvadoreña de diseño de moda masculina, que ya ha participado en diferentes pasarelas, siendo la más reciente el Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 2018.

Este espacio radial nace "con el objetivo de darle voz a todas aquellas mujeres emprendedoras", expresa Moreira, quien el año pasado comenzó su colectivo dedicado a apoyar a las mujeres salvadoreñas que cuentan con un proyecto y desean hacerlo visible, esto a través de las ferias de emprendedoras que organiza. El año pasado las llevó a cabo en marzo y mayo.

Además: Las internautas se derriten ante los encantos de Adam Levine en el Super Bowl LIII

En el segmento de radio de "Aprende quien emprende"  contará cada lunes con una invitada la cual hablará sobre su emprendimiento, sobre qué las motivó a realizarlo, los problemas que han enfrentado y cómo lo han superado, comenta.

Si tienes semanas o meses con el deseo de emprender un proyecto, pero aún no te animas. Es buen momento para escuchar el segmento radial de "Aprende quien emprende" y eliminar todas las dudas que te limitan a avanzar como emprendedora.

En esta nota:
  • Aprende quien emprende
  • Carolina Moreira
  • Caro Moreira

Comentarios