¿Qué me cuentas?

“Propiedad de Tony Stark” cambia de dueño

La icónica casa de “Iron Man” es vendida por una gran suma de dinero a un comprador anónimo.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

“Propiedad de Tony Stark” cambia de dueño

“Propiedad de Tony Stark” cambia de dueño

Aunque el nombre del comprador sigue en incognito, se sabe que pagó más de 20 millones de dólares para adquirirla. El magnate Donald Burns era quien poseía la famosa propiedad, que extiende por más de 300 metros cuadrados. Posee habitaciones inusuales con una excelente vista al mar.


La franquicia de Marvel es quien produjo cierta fama a la propiedad, y su estilo futurista marco un precedente para compradores. Está ubicada en un acantilado de La Jolla, California. Sin embargo, la suntuosa casa no es muy semejante a la de la película, ya que se le han hecho cambios.

Leer además: "La usurpadora": las diferencias que hay entre la historia original y la nueva versión

 
Razor House es el nombre original de la propiedad, pero es más conocida como la casa del personaje ficticio Tony Stark, de la película “Iron Man”. 

 
Fue diseñada por el arquitecto Wallace E. Cunningham, y adquirida por el magnate Donald Burns. Burns es fundador de Telco Communications Group, compañía que vendió a Excel Communications por una millonaria suma de dinero.
La mansión dispone de cuatro dormitorios, dos cocinas, varias salas de estar, una biblioteca, una sala de proyección y una sala de billar, cuya mesa está diseñada por Ralph Lauren.

A pesar que la propiedad no posee la “tecnología Stark”, la vivienda principal puede ser controlada por medio de un ¡Pad.

También puede interesarte: Príncipe Harry se defiende de críticas por viajar en jet privado junto a su familia

En esta nota:
  • Iron Man
  • Mansión
  • En venta

Comentarios