¿Qué me cuentas?

Príncipe Harry y Meghan Markle comparten su primera tarjeta navideña

Los duques de Sussex, Harry y Meghan Markle, publicaron este día una fotografía en blanco y negro para felicitar a los británicos en las fiestas de Navidad y Año Nuevo. De igual forma, Kate Middleton y el príncipe Guillermo posaron junto a sus hijos. 

Por: Efe y Redacción Ella

Príncipe Harry y Meghan Markle comparten su primera tarjeta navideña. Foto: Ap

Príncipe Harry y Meghan Markle comparten su primera tarjeta navideña. Foto: Ap

La primera Navidad como esposos es una celebración que nunca se olvida, y no hay duda de que el príncipe Harry y Meghan Markle están a la espera de compartirla junto a su familia. Es por eso que este día publicaron su primera tarjeta navideña, donde se puede ver un momento romántico en pareja. 

Para felicitar a los británicos, la familia real escogió una postal del día más especial de este 2018, es decir, el de su boda del pasado 19 de mayo. De espaldas, cogidos de la cintura y observando los fuegos artificiales, así es como aparecen los futuros padres en la imagen que ha divulgado el Palacio de Kensington. 

Relacionado: Otra asistente de la duquesa de Sussex deja su puesto

Foto: Ap

La instantánea, en blanco y negro, corresponde a la segunda celebración que organizó la pareja para festejar su enlace en el castillo de Windsor.  

Por su parte, los duques de Cambridge también compartieron su postal familiar, junto a sus tres hijos: el príncipe Jorge, de cinco años; la princesa Carlota, de tres; y el príncipe Luis, de siete meses.

Foto: Efe
En esta nota:

Comentarios