¿Qué me cuentas?

Princesas Beatriz y Eugenia se desplazan un lugar en la línea de sucesión al trono británico

Con el nacimiento del hijo de los duques de Sussex, la línea de sucesión de la realeza británica se actualiza y las princesas Beatriz y Eugenia, hijas del duque de York, quedan relegadas al noveno y décimo puesto en la lista.

Por: Karla Chicas

Las princesas Beatrice y Eugenia se desplazan un lugar en la línea de sucesión al trono británico. Fotos: Ap.

Las princesas Beatrice y Eugenia se desplazan un lugar en la línea de sucesión al trono británico. Fotos: Ap.

Empezamos la semana con la sorpresa de que Meghan Markle ya dio a luz al bebé real: un hermoso y sano niño. Entre los datos más interesantes de su nacimiento está que, aunque no tendrá un papel destacado dentro de la historia de la monarquía del Reino Unido, si ha provocado cambios en la línea de sucesión al trono.

El bebé (del que aún no sabemos su nombre) ocupa el séptimo puesto, que antes ocupaba su tío abuelo, el duque de York, quien queda relegado al octavo. De igual forma, sus hijas, las princesas Beatriz y Eugenia se desplazan hacia el noveno y décimo puesto.

Recordamos que hace solo siete meses, la princesa Eugenia de York se casó con el empresario tequilero Jack Brooksbank, en la capilla de San Jorge, mientras que su  hermana mayor aún sigue soltera. 

Relacionado: Como toda una princesa real, así fue el vestido de Eugenia de York en su boda

La lista de sucesión al trono sigue encabezada con el príncipe de Gales en el primer lugar, seguido por el duque de Cambridge, sus tres hijos (George, Charlotte y Louis) y, en sexto lugar, el duque de Sussex, el padre del recién nacido. 

En esta nota:

Comentarios