¿Qué me cuentas?

Princesa Haya pide protección para su hija menor

Desde Londres la princesa Haya Bint al-Hussein pide que su ex pareja no case a su hija menor.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Princesa Haya pide protección para su hija menor

Princesa Haya pide protección para su hija menor

Anteriormente la princesa solicitó en Inglaterra, lugar donde se encuentra asilada, la custodia de de sus hijos y una orden para no ser acosada. Ahora, solicita a organismos extranjeros que impidan el matrimonio forzado de su  Al Jalila, de 11 años de edad.

Lee también: El divorcio del emir de Dubái destapa  un caso de maltrato familiar

Haya al-Hussein solicitó una orden de alejamiento en contra de su ex pareja el jeque de Dubái, Mohamed bin Rashid al Maktum, uno de los hombres más ricos del mundo. Actualmente la princesa Haya está llevando a cabo el trámite de divorcio. También se le ha visto en Londres con uno de los hombres de alto rango en el Ejército Británico.

 
Las leyes británicas impiden los actos forzados, entre ellos un acto matrimonial obligado, es por ello que  Haya Bint al-Hussein pidió el pasado martes a las autoridades de Inglaterra que intervengan en el acto que Mohamed al Maktum trata de cometer con su hija menor.

La princesa Haya es una las seis mujeres del emir de Dubái. La princesa recuerda que hace poco una hija de las otras mujeres del Jeque intentó huir, y que envió un mensaje en donde hablaba de los actos de abusos que cometía su padre.

 
Aún están en proceso las peticiones hechas por la princesa, al igual que los acuerdos de divorcio.

En esta nota:
  • Princesa Haya
  • hija
  • Haya Bint al-Hussein
  • Londres

Comentarios