¿Qué me cuentas?

Presentan nuevo programa de lealtad: GetBeautyFull

Almacenes Simán, Mac Cosmetics y Tiendas Xclaim han lanzado el programa GetBeautyFull, para premiar la fidelidad de los clientes que adquieren maquillaje y perfumería.

Por: Rhina Montalvo

El GetBeautyFull fue lanzado en las instalaciones del museo MARTE. Foto: Ricardo Siliézar

El GetBeautyFull fue lanzado en las instalaciones del museo MARTE. Foto: Ricardo Siliézar

En una ambientación que representaba la belleza de la mujer, en las instalaciones del museo MARTE, Almacenes Simán, Mac  Cosmetics y Tiendas Xclaim presentaron de manera conjunta el GetBeautyFull, el primer programa de lealtad con el que se podrán acumular puntos por compras en productos de maquillaje, tratamientos para el rostro y perfumería en las tiendas mencionadas.

El objetivo de este programa es premiar la lealtad de los clientes, quienes al comprar productos van acumulando puntos, y estos los podrán cambiar por premios como regalos de cumpleaños, invitaciones a eventos exclusivos, lanzamientos de productos o marcas, master class, servicios de maquillaje y faciales, servicios de Nail Bar, entre otros.

Los invitados al GetBeautyFull degustaron bebidas y bocadillos. Foto: Ricardo Siliézar

Lee también: 7 mitos y verdades sobre cómo mantener una piel sana

Contenido y premios
Previo al lanzamiento oficial de GetBeautyFull, los invitados recibieron productos y servicios de las marcas participantes, tales como: Mac Cosmetics, Nyx, Nail Bar, Elizabeth Arden, Clinique, Estée Lauder y Lancôme, así como refrescantes bebidas y bocadillos. 

Diversos stands de marcas reconocidas consintieron a las clientes con sus servicios y productos. Foto: Ricardo Siliézar

Yara Villatoro, gerente de marca regional para cosméticos y perfumería de Almacenes Simán habló sobre el programa, “El objetivo del programa es premiar el comportamiento de compra de nuestro cliente, surgió de una necesidad real, donde todas las mujeres gastamos en cosméticos y queremos que se nos retribuya. Todas las marcas de cosméticos que encuentren en Almacenes Simán, Tiendas Xclaim y Mac Cosmetics participan”. 

Yara Villacorta, gerente de marca regional para cosméticos y perfumería de Almacenes Simán; y Bessy Merino, gerente de GetBeautyFull ampliaron la información del programa. Foto: Ricardo Siliézar

Asimismo, Bessy Merino, gerente de GetBeautyFull, les explicó a los invitados que para formar parte del programa, deben inscribirse ingresando a www.getbeautyfull.com o pedir asesoría en el área de cosméticos de Almacenes Simán, Mac Cosmetics y Tiendas XClaim. Por otra parte, comentó que GetBeautyFull  consta de tres niveles, según las compras y la acumulación de puntos: BeautyLover, es el cliente afiliado desde $0 a $299; BeautyAddict, cliente afiliado desde $300 a $999; y BeautyHolic, cliente con compras de $1,000 y más.    

Hubo sorteo de servicios y productos entre las asistentes. Foto: Ricardo Siliézar

Finalmente, se proyectó el video oficial de GetBeautyFull y los invitados continuaron disfrutando de una noche agradable, llena de belleza, maquillaje y perfumería.                              

En esta nota:
  • Belleza
  • Almacenes Simán
  • Cosméticos
  • Perfumería

Comentarios