¿Qué me cuentas?

Prepárate, “A todos los chicos de los que me enamoré” tendrá secuela

Netflix nos acaba de dar otro motivo de espera, haciendo oficial la secuela de la película “A todos los chicos de los que enamoré”,  en un video donde salen los actores Lana Condor y Noah Centineo.

Por: Karla Chicas

Prepárate, “A todos los chicos de los que me enamoré” tendrá secuela

Prepárate, “A todos los chicos de los que me enamoré” tendrá secuela

Después de que se enviaran las cartas que había escrito a sus enamorados, Lara Jean, interpretado por Lana Condor, cayó ante los encantos de Peter Kavinsky, a quien Noah Centineo dio vida. Y entre estas vueltas del amor, Netflix nos volvió a recordar que nos encantan las películas románticas. Es por eso que, con el éxito de “A todos los chicos de los que me enamoré”, la plataforma hizo oficial la secuela de la película.

En un breve video donde Condor sale elaborando su lista navideña de regalos, Centineo le llama y ella le propone hacer un nuevo contrato para Navidad. Él acepta con la condición de que Condor vea dos películas y ella con la condición de revelar el “pequeño secreto” que comparten: “¡Estoy muy emocionada! Es oficialmente oficial, haremos la secuela de “A todos los chicos de los que me enamoré”.

Relacionado: 5 cosas que no sabías de Noah Centineo, “el novio de internet”

¡Pero eso no es todo! Al final del video recibe otra llamada, donde Lana dice “tú serás el perfecto John Ambrose”. ¿Se recuerdan de él? Tal parece que la secuela gira alrededor de la aparición de John, el destinatario de otra de las cinco cartas de amor que Lana escribió.  

En esta nota:
  • A todos los chicos de los que me enamoré
  • Película
  • Netflix
  • Película romántica
  • Secuela

Comentarios