¿Qué me cuentas?

Prepara los pañuelos, “P.S. I Love You” tendrá segunda parte

Sí, una de las películas románticas más queridas tendrá continuación, por el momento, en el rubro literario. Así lo anunció la escritora de “P.S. I Love You”, Cecelia Ahern. ¿Será que a Holly aún le hace falta leer una carta de Gerry?

Por: Karla Chicas

Prepara los pañuelos, “P.S. I Love You” tendrá segunda parte. Foto: Pinterest.

Prepara los pañuelos, “P.S. I Love You” tendrá segunda parte. Foto: Pinterest.

Después de 12 años, la trágica historia de amor que nunca nos aburrimos de ver en la pantalla, inspirada en el libro del mismo nombre, tendrá una secuela: “P.S. I Love You”. Muchas nos preguntamos si Holly se habrá enamorado de nuevo después de haber perdido al amor de su vida, Gerry, quien decidió escribirle unas emotivas cartas para cuando él ya no estuviera en vida.

Podría interesarte: Televisa confirma nueva versión de la telenovela “La Usurpadora”

Al parecer, sabremos cómo continuó la vida de Holly con la segunda parte llamada “Postcript” (Posdata). La autora, Cecelia Ahern, reveló en su cuenta de Twitter que en septiembre de este año se publicará este nuevo libro en Reino Unido y Estados Unidos para después llegar a todo el mundo.

“Espero que vuelvas a darle la bienvenida a Holly y… Gerry… y que la lectura sea tan emocionante para ti como lo fue para mí”, compartió la escritora en sus redes.

En esta nota:
  • P.S. I Love You
  • Posdata
  • Libro
  • Película
  • Secuela
  • Cecelia Ahern

Comentarios