¿Qué me cuentas?

Póster autografiado por Steve Jobs es valorado en miles de dólares

Steve Jobs autografió un póster de la primera película del estudio de animación Pixar. Ahora es valorado en miles de dólares.

Avatar del

Por: Jonathan Aguilar

Póster autografiado por Steve Jobs es valorado en miles de dólares

Póster autografiado por Steve Jobs es valorado en miles de dólares

El genio detrás de Apple dejó todo un imperio construido, el cual subsiste hasta hoy. Días atrás, se ha dicho que el especialista de las computadoras, Steve Jobs, autografió un poster de la película “Toy Story”. Una casa de subastas ha decido vender el promocional de la película animada por la increíble cantidad de 25 mil dólares.

Lee también: Brad Pitt habría estado a punto de morir a consecuencia de la Cienciología

 
El poster se convierte en una “reliquia” de la primera película totalmente hecha por computadora. El filme animado recibió tres premios de la academia, y una elevada cantidad de dinero en recaudación. El poster posee un certificado de autentificación en donde se estipula que Jobs lo autografió.

 
Steve fue uno de los pilares fundamentales para la creación de Pixar Animation Studios, productora que dio luz verde a la realización de “Toy Story”.
 

La subasta se llevará a cabo el próximo jueves 29 de agosto en Los Ángeles, California. La casa de subastas, Nate D. Sanders, espera recibir más de los 25 mil dólares. También, la casa subastadora afirmó que posee un elevado número de artículos autografiados por Steve Jobs.

En octubre de 2011, el magante de los sistemas informáticos falleció a causa de un paro respiratorio. Ahora, el legado de Jobs es parte del avance tecnológico en dispositivos inteligentes.

En esta nota:
  • Steve Jobs
  • Póster
  • Toy Story
  • Pixar
  • Autografiado

Comentarios