¿Qué me cuentas?

Por esta razón Eugenio Derbez y su familia se despiden de su público

Sorprendidos ha dejado Eugenio Derbez y su familia a sus seguidores, luego de haber publicado en su red social que se ausentará por tiempo determinado. 

Por: Graciela Guardado

Por esta razón Eugenio Derbez y su familia se despiden de su público

Por esta razón Eugenio Derbez y su familia se despiden de su público

El popular actor mexicano, Eugenio Derbez, compartió un video en su red social, al lado de su familia, comunicando una noticia que dejó a sus fans sorprendidos, al anunciar que se ausentará de todo internet por un mes. El motivo es porque necesitan tomarse unas largas y merecidas vacaciones, lejos de México y Estados Unidos.

“Quiero que sepan que les pedí un requisito a todos y es importante que todos lo sepan. La cosa es desconectarnos casi un mes de redes sociales y que por primera vez en la vida vamos a viajar juntos a un lugar exótico”, expresó Eugenio Derbez, en el video de su red social. 

En el video Eugenio presenta a los integrantes que lo acompañarán en esta nueva aventura familiar. Mencionó a Vadhir, Aislinn, Alessandra Rosaldo, su hija Aitana, Mauricio Ochmann, la pequeña Kailani y su hijo José Eduardo, quien siempre ha sido criticado en redes porque casi nunca convive con ellos. Según comentan que su mamá no le da permiso.

Lee también: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo celebrarán por todo lo alto sus bodas de plata

"Y no es Photoshop, no es no es Photoshop", repetía José Eduardo,  hijo del actor y su ex Victoria Ruffo, en el video. Comentario que realizó porque durante las fiestas decembrinas, Eugenio compartió una fotografía familiar sin él, pero que solucionó la situación al realizar un fotomontaje con el rostro de José Eduardo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tiempo en Familia #familytime #familygoals #familyphotography #familyfirst #christmas

A post shared by Eugenio Derbez (@ederbez) on

El video ha sido reproducido miles veces por sus fanáticos, quienes comentaron sentirse tristes por la ausencia en redes sociales, de este talentoso actor.
 

Puede interesarte: Así fue el beso en la boca de Sandra Bullock y Jennifer Aniston

En esta nota:

Comentarios