¿Qué me cuentas?

Polémica desaparición de la tradicional tarjeta de Navidad de Los Kardashians


En exclusiva para E Online, Kim Kardashian reveló la polémica desaparición de la tarjeta de Navidad de la familia Kardashian.

Avatar del

Por: Ella

Polémica desaparición de la tradicional tarjeta de Navidad de Los Kardashians

Polémica desaparición de la tradicional tarjeta de Navidad de Los Kardashians

E! News hablo con Kim Kardashian sobre la polémica decisión de no hacer la famosa tarjeta de Navidad que han hecho durante muchos años, foto en la que aparece el clan Kardashian-Jenner. 
Kim explicó a E! las razones por las cuales el clan Kardashian-Jenner decidió no hacer la sesión de fotos este año. Parece que después del drama del año pasado, la familia sintió que ya no tenían la capacidad de coordinar una tarjeta que superaría esa obra maestra. “Tengo que decir que, gracias a la tarjeta navideña del año pasado, eso realmente hizo que se acabara”, explica Kim. “Eso fue tan dramático, asegura.

La caótica tarjeta del año pasado y al parecer la última del clan Kardashian-Jenner

Leer además: Pantone reveló el color que dominará el 2019


Reunir a  tantos miembros de la familia ya no es tarea fácil, pues todos tienen horarios apretados en su agenda. “Kris Jenner se ha dado por vencida. Ella simplemente dice: 'Ya no tengo la energía para lidiar con todos mis hijos y con sus hijos'”, dijo Kim.


Es por eso que inician una nueva tradición. Este año, Kim y su esposo, Kanye West, serán los encargados de fiesta de Nochebuena y de reunir a todos en su hogar. Normalmente esta fiesta se hacía en la mansión de Kris, en Calabasas.


Entre las participaciones parece ser que Khloe y el bebé True ya han confirmado para la fiesta. Mientras tanto, Kylie y su hija Stormi han revelado la brillante decoración de su hogar, eligiendo para este año un tema en color dorado y muchos elfos rosados. 

Recordemos las tarjetas de años anteriores:

 También puede interesarte: Kate Middleton lució como una princesa con la tiara favorita de Lady Di

Comentarios