¿Qué me cuentas?

Pippa Middleton dio a luz a un bebé “casi real”

La hermana menor de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, dio a luz a su primer hijo y el bebé es considerado “casi real” por ser primo de George, Charlotte y Louis. 

Por: Redacción Ella

Pippa Middleton y su esposo James Matthews ya son padres. Foto: Efe

Pippa Middleton y su esposo James Matthews ya son padres. Foto: Efe

Esta semana ha estado cargada de buenas noticias para la familia real, pues el lunes se dio a conocer que Meghan Markle está embarazada y ese mismo lunes la hermana de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, dio a luz a su primer bebé, el cual es considerado “casi real” por su parentesco con los hijos del príncipe William.

Lee también: Meghan Markle y el príncipe Harry están esperando a su primer bebé

Una vocera de Pippa y su esposo James Matthews dio a conocer el martes que el bebé varón de la pareja nació el lunes 15 de octubre en el hospital St. Mary, el mismo lugar donde nacieron los tres hijos de Kate y el príncipe William, y que tanto ella como el niño están en perfecto estado de salud. 

Podría interesarte: Estas son algunas reacciones después del anuncio de embarazo de Meghan Markle 

El primito de los hijos de los duques de Cambridge pesó 4 kilos y aún no se conoce el nombre, sin embargo, por tradición podría llamarse Michael, como el papá de Pippa, o David, como el papá de James. 

La hermana menor de Kate anunció su embarazo el pasado abril, unos días antes del nacimiento de su sobrino Louis, y estuvo ocupada documentando en su columna semanal de la revista Waitrose las diferentes rutinas de ejercicio que practicó para estar en forma durante su embarazo. Además, su estilo “premamá” también dio mucho de qué hablar por ser muy bien elegido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pippa & James at the French Open today. I loveeeee her in red!! #pippamiddleton #jamesmatthews

Una publicación compartida por Pippa Middleton-Matthews (@pippamidleton) el

 
En esta nota:
  • Pippa Middleton
  • Bebé
  • Paternidad
  • Maternidad
  • James Matthews

Comentarios