¿Qué me cuentas?

Pelea de chicas: Cardi B se ve envuelta en una pelea en un antro

La cantante Cardi B se vio envuelta en una pelea luego de visitar un antro en la ciudad de Nueva York el pasado agosto, y desde allí la han rodeado muchos comentarios y acciones legales.

Ver también: Luis Gerardo Méndez llegará a Hollywood con el reboot de "Los Ángeles de Charlie"

Avatar del

Por: Ella

Pelea de chicas: Cardi B se ve envuelta en una pelea en un antro

Pelea de chicas: Cardi B se ve envuelta en una pelea en un antro

Cardi B saliendo de la estación de policía en Nueva York. Foto: People 

La rapera Cardi B se entregó ayer  voluntariamente a la policía, según afirman algunas fuentes. La cantante había sido acusada de asalto e imprudencia temeraria y será procesada este próximo 29 de octubre.
De acuerdo con The New York Times, estos cargos fueron impuestos luego de un altercado que tuvo la cantante el pasado agosto, cuando dos bartenders del club Angels Strip alegaron que Cardi había ordenado que se les atacara, ya que ella pensaba que una de ellas había tenido un amorío con su esposo, el rapero Migos rapper Offset.

Cardi B y su esposo Offset en los MTV Music Awards 2018

Leer además:Meghan Markle y el corte de cabello de los 90 que le queda perfecto


 Parece que todo empezó desde el verano cuando la cantante empezó a amenazar a una de las mujeres, llamada Jade, por supuestamente tener un amorío con su esposo. Más tarde, ese verano, las dos mujeres (Jade y su hermana, conocida como Baddie Gi) se reunieron en persona con Cardi B  en un hotel en Atlanta, donde ella la confronto acusándola de que estaba acostándose con su esposo y padre de su pequeña hija Offset. Jade, por su parte, niega tal versión.


Según las declaraciones de Jade a TMZ, dice que en varias ocasiones había sido embestida por el clan de la cantante; la primera vez fue el 15 de agosto, cuando  fue jaloneada del pelo y golpeada con un cenicero. Luego, el 29 de agosto, el ataque parecía algo menos planeado e inició después de que le tiraron una bebida encima. Ese mismo día Cardi B, su esposo Offset y su equipo se presentaron al club. 


Según Hollywood Life, Baddie Gi había sido ordenada por la gerencia del lugar (supuestamente a solicitud de Cardi B) no bailar ese día; sin embargo, ella se presentó, lo que causó enojo entre el equipo que acompañaba a la cantante y la bailarina recibió múltiples botellazos que acabaron en heridas que luego requirieron de atención médica. 
Aunque ambas mujeres dicen que nunca fueron directamente golpeadas por la cantante, otras fuentes dicen que ella sí las agredió verbalmente. Fuentes cercanas a Cardi B lo niegan.

También puede interesarte: Por qué la ropa color carne es un problema para las mujeres de tez oscura

Comentarios