¿Qué me cuentas?

Padre de Beyoncé hace declaraciones racistas sobre la fama de su hija 

El papá de la famosa estrella musical estadounidense aseguró que la cantante ha triunfado porque su tono de piel le ha favorecido. 

Avatar del

Por: Fabiola Martínez 

Padre de Beyoncé hace declaraciones racistas sobre la fama de su hija 

Padre de Beyoncé hace declaraciones racistas sobre la fama de su hija 

El padre de Beyoncé, Mathew Knowles, considera que la exitosa carrera de su hija se ha visto beneficiada, porque el tono de piel de la cantante no es tan oscuro como el de otras artistas. Así lo ha asegurado el empresario en una entrevista en el programa The Clay Cane Show, donde también ha denunciado que en la industria musical sigue existiendo racismo. 

Puede interesarte: Fans de Beyoncé salen a su defensa después de escena de celos

Knowles, ejecutivo musical que fundó la discografía World Music Entertainment,  siempre se ha mostrado muy activo en la defensa de los derechos de la comunidad negra, afirmó Solange, su segunda hija.  

>

A sus 67 años  y como experto musical,  Knowles considera que el racismo no ha desaparecido de la industria de la música. “En este mundillo todavía hay mucha segregación. Especialmente por culpa de los que deciden que música suena en la radio, tienen una idea muy concreta de lo que ellos creen que es belleza y la aplican a los cantantes que apoyan”, aseguró en la entrevista. 

“Si mi hija Beyoncé hubiera tenido la piel más oscura estoy convencido de que no habría tenido el mismo éxito. Mira sino qué le ha pasado a Kelly Rowland”, afirmó Mathew Knowles, que recordó que la que fuera compañera de su hija en el grupo que él creo, las  Destiny’s Child, no ha tenido ni por lejos una carrera en solitario tan exitosa como la de Beyoncé. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

This time last week I was with my girls.. ☺️have a great show tonight B!

A post shared by Kelly Rowland (@kellyrowland) on

En esta nota:

Comentarios