¿Qué me cuentas?

Nuevas marcas salvadoreños se unen a la familia de Hecho en Casa

“Cuando el diseño salvadoreño crece, nuestra casa crece”, con esta inspiradora frase, la tienda Hecho en Casa, que apoya el talento nacional, presentó a 13 nuevas marcas que se han sumado a su familia. 

Por: Karla Chicas

Nuevas marcas salvadoreños se unen a la familia de Hecho en Casa

Nuevas marcas salvadoreños se unen a la familia de Hecho en Casa

Hecho en Casa se ha caracterizado por ser una tienda con más de 50 marcas que ofrecen productos de diseño hechos 100% por manos salvadoreñas, con el objetivo de incentivar el consumo y el amor por las creaciones de nuestro país. Gracias a que las talentosas manos de artesanos nacionales siguen creando productos únicos, el pasado miércoles presentaron a nuevas marcas que se unieron a este bonito proyecto. 

Podría interesarte: Loren Barrientos: pionera del bungee workout en El Salvador

Estas son: Lia Design, Moca, Miss Bambi,  Manono Home, The recreation workshop, Tuz, Shuchil, Franklin Vides, Eufonía, Colourize, Metáfora, Pureza y Sew Good. Con estas nuevas marcas encontrarás desde traje de baños y ropa hasta productos naturales de belleza y accesorios para el hogar.

La tienda abrió hace cuatro años en el centro comercial Galerías, con 11 marcas nacionales. Dado que el diseño salvadoreño está en constante crecimiento, en agosto de 2017 abrieron su segunda tienda en San Benito 580.

Moda, accesorios para hombre y para mujer, productos para el hogar, carteras, souveniers como llaveros, monederos, tazas, productos para perros, productos orgánicos, etc. son algunas de los productos que puedes encontrar en Hecho en Casa.
 

En esta nota:

Comentarios