¿Qué me cuentas?

¡Bienvenida! Vive la experiencia Ella.sv

Revista Ella trae para ti su nuevo, sofisticado y lujoso sitio web: Ella.sv, repleto de temas de interés sobre moda, belleza, salud, y más, un contenido vanguardista y de calidad que solo podrás disfrutar en Ella.sv. ¡Prepárate para esta revolución digital femenina!

Por: Sofía Morán

¡Bienvenida! Vive la experiencia Ella.sv / Foto: Ricardo Siliézar

¡Bienvenida! Vive la experiencia Ella.sv / Foto: Ricardo Siliézar

Ya está aquí el nuevo sitio web de revista Ella: Ella.sv. Después de varios días afinando detalles para brindarte el mejor contenido de moda, belleza, estilo y mucho más, nos complace invitarte a vivir la experiencia Ella.sv a través de todas nuestras secciones con información vanguardista y de actualidad que no encontrarás en otro lugar.  

El diseño de Ella.sv es dinámico, sofisticado y vibrante. Lo veas en donde lo veas (computadora, tablet o teléfono móvil), comprobarás que los videos, las imágenes y todo el contenido carga de forma rápida; los textos son fáciles de leer y la navegación por todo el sitio es de lo más sencilla.

En Ella.sv encontrarás el mejor contenido en las diferentes secciones, que te ofrecerán una experiencia única y te proporcionarán todo lo que necesitas para sentirte y verte bien.  ¡Conócelas!

Moda
Encuentra las tendencias de temporada, pasarelas, artículos de moda y muchas alternativas para que siempre luzcas de maravilla.

Moda y estilo en la primera edición del Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito
Moda y estilo en la primera edición del Local Fashion Market de revista Ella y El Mercadito. Foto: Marisol Peñate

Belleza y salud
Nada como el bienestar interno y externo, por eso te proporcionaremos lo mejor sobre belleza y salud, tendencias de maquillaje y productos para que siempre te veas bien.

Los frutos rojos son ricos en antioxidantes y vitaminas. Foto: Ricardo Siliézar
Los frutos rojos son ricos en antioxidantes y vitaminas. Foto: Ricardo Siliézar

En pareja
Descubre cómo mejorar tu vida en pareja e impulsar tu relación amorosa con todos los consejos que tenemos para ti.

¡Estas son las posiciones sexuales que las mujeres detestan!
¡Estas son las posiciones sexuales que las mujeres detestan!

Vida
Prepárate para recibir  información detallada sobre aspectos que pueden ser útiles en tu día a día, referentes al hogar, viajes, estilo de vida, entre otros temas.

¡Buon Appetito! Deléitate con los platillos italianos, prepara un delicioso Fettuccine Bellagio
¡Buon Appetito! Deléitate con los platillos italianos, prepara un delicioso Fettuccine Bellagio. Foto: Ricardo Siliézar

Perfiles
Conoce a todas las mujeres que han logrado destacar en los diferentes ámbitos en los que se desenvuelven gracias a su determinación, coraje e ingenio.

Conoce a Silvana Zaldívar, la salvadoreña que diseñó un reloj para la marca Fossil y triunfó como diseñadora industrial 
Conoce a Silvana Zaldívar, la salvadoreña que diseñó un reloj para la marca Fossil y triunfó como diseñadora industrial. Foto: Ricardo Siliézar

Ella reporta
En esta sección encontrarás reportajes y videos  que te cuentan historias de mujeres que rompen esquemas, así como  y temáticas a fondo con fines informativos y educativos.

¡Los  llevarás contigo! Buscar quién cuide a tus hijos mientras trabajas ya no será un problema. Conoce la ley de salas cunas
¡Los llevarás contigo! Buscar quién cuide a tus hijos mientras trabajas ya no será un problema. Conoce la ley de salas cunas en El Salvador.

¿Qué me cuentas?
Conocerás todo sobre el mundo del espectáculo, las celebridades y todos los eventos que como fashionista no te puedes perder.

Diego Boneta: 7 cosas que debes saber del
Diego Boneta: 7 cosas que debes saber del "it-boy" del momento.

Especiales
Sorpréndete con el mejor contenido sobre temáticas especiales, como Ella Boda, entre otros que te proporcionarán lo mejor en moda, tendencias, tecnología y belleza.

Descubre todos los detalles de la lujosa pasarela de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador 
Descubre todos los detalles de la lujosa pasarela de la cuarta edición del Mercedes-Benz Fashion Week El Salvador. Foto: Ricardo Siliézar


Por esto y por muchas cosas más, nos complace darte la bienvenida al nuevo sitio de revista Ella, embárcate en un viaje repleto de moda, estilo y sofisticación. ¡Ella.sv es para ti!

En esta nota:

Comentarios