¿Qué me cuentas?

¡No te lo puedes perder! “La Casa de las Flores” recrea la intro de la serie “Friends”

El director de la serie de Netflix “La Casa de las Flores”, Manolo Caro, creó su propia versión de la intro de la serie “Friends”. ¡Tienes que verla!

Por: Redacción Ella

¡No te lo puedes perder! “La Casa de las Flores” recrea la intro de la serie “Friends”

¡No te lo puedes perder! “La Casa de las Flores” recrea la intro de la serie “Friends”

La actriz Verónica Castro y el elenco principal de la serie “La Casa de las Flores” rinden homenaje a la serie “Friends”, recreando la intro de la misma y destacando la palabra “familia”. Este tipo de homenajes a la serie de amigos neoyorquinos normalmente son realizados por fans de las series, quienes caracterizan a los personajes al ritmo de la canción “I'll be there for you”, sin embargo en el caso de la serie de Netflix fue el mismísimo director, Manolo Caro, quien se dio la tarea de crear una versión y subirla a Twitter haciéndole algunas variaciones. 


Podría interesarte: Netflix prohíbe a Cecilia Suárez hablar como Paulina de la Mora de “La Casa de las Flores”


En la versión de Caro, la palabra “friends” se sustituye por “familia” y ofrece a los fans de la serie de Netflix imágenes muy divertidas en las que los miembros de la familia De la Mora aparecen abriendo y cerrando los icónicos paraguas de colores y sentados en un sofá, pero con una canción diferente. 

 “La Casa de las Flores” se estrenó en Netflix el pasado 10 de agosto y por el momento no se  ha confirmado si habrá una segunda temporada, pero si la hubiera el director ya ha explicado que Verónica Castro no estará presente. Caro comentó a Forbes México que de regresar con otra temporada la historia estaría enfocada en los hijos y en los hermanos, que son personajes que aún tienen mucho que contar.  

En esta nota:
  • La casa de las flores
  • Netflix
  • Verónica Castro
  • Cecilia Suárez
  • Aislinn Derbez
  • Darío Yazbek Bernal
  • Arturo Ríos

Comentarios