¿Qué me cuentas?

Nicki Minaj se retira de la industria musical

La cantante Nicki Minaj sorprendió a sus seguidores al anunciar su retiro indefinido en la industria musical, noticia que hizo pública en su cuenta de Twitter.

Avatar del

Por: Camila Peña

Nicki Minaj se retira de la industria musical

Nicki Minaj se retira de la industria musical

Las letras de Nicki Minaj, sus deslumbrantes videos musicales, su forma extrovertida de vestir, y su carisma la llevaron a la fama en 2010. La intérprete de 36 años es una de las raperas más reconocidas a nivel mundial por temas como Anaconda y Megatron.

 
"He decidido retirarme y tener mi familia…",  fue el Twitter que Nicki Minaj decidió compartir a sus más de 20 millones seguidores.


Muchos de ellos al principio pusieron en duda esta noticia tan inesperada e inmediatamente empezaron a pedir más explicaciones a lo que Nicki respondió: "Todavía estoy aquí. Todavía estoy locamente enamorada de todos ustedes y lo saben. Les prometo que los hare felices. El tuit quizá fue algo abrupto e insensible, lo siento".  

Lee además: Nicki Minaj menciona a El Salvador en su Instagram
 
Hace unos meses la cantante anuncio su compromiso con el ejecutivo de la música Kenneth Petty, publicación que hizo también en su cuenta de Twitter. Minaj anunció el jueves pasado que quiere seguir un sueño muy personal, abrirse a esta nueva etapa de su vida y empezar a forma su propia familia, es por ello que realizo el anuncio que se retiraría indefinidamente de la música pidiendo apoyo y mucho amor de parte de sus seguidores. 
  
Recientemente Nicki Minaj hizo el comentario que podría casarse en los próximos meses, por supuesto que todos sus seguidores estarán pendientes de sus próximas publicaciones para saber que acontecerá en la vida de su cantante rapera favorita.

En esta nota:
  • Nicki Minaj
  • Industria musical
  • Despedida

Comentarios