¿Qué me cuentas?

Nick Loeb asegura que Sofía Vergara quiere “matar a sus hijas”

La disputa legal de los embriones congelados entre Nick Loeb y Sofía Vergara sigue en pie. En una entrevista en un programa mexicano, el empresario sigue defendiendo su idea de conservar los embriones y acusa a la actriz de querer acabar con la vida de ellos. 

Por: Karla Chicas

Nick Loeb asegura que Sofía Vergara quiere “matar a sus hijas”

Nick Loeb asegura que Sofía Vergara quiere “matar a sus hijas”

Nick Loeb sigue luchando por la custodia de los embriones que tienen congelados, desde 2013, con su expareja Sofía Vergara. En una reciente entrevista que brindó al programa “Suelta la Sopa”, el empresario alegó que era una novedad que Vergara no tiene intención de destruirlos, ya que “ella quiere matar a sus hijas”.

Relacionado: La interminable batalla legal de Sofía Vergara con su expareja

Loeb aseguró que él y Sofía decidieron congelar dos embriones cuando aún eran pareja. Sin embargo, desde la ruptura, ha demandado a la actriz en tres ocasiones con la intención de trasladar los embriones a un útero. Ante esta intención, Vergara lo acusó de intentar destruir su matrimonio con Joe Manganiello.

Además, explicó que gracias a la tecnología sabe es el futuro padre de dos niñas, Isabella y Emma, nombres que decidieron en pareja con Sofía.  “No quiero robar los huevos (embriones) de Sofía. No son de Sofía. Cuando tienes embriones 50% son de ella y 50% mío”, compartió en la entrevista. 

Agregó que él no está interesado en el dinero de ella, que él las criará solo, sin darle ninguna responsabilidad a la colombiana. “Yo no estoy obligándola a portar un niño, no se trata nada de su cuerpo… Nosotros tomamos conscientemente una decisión para llevar a cabo un procedimiento muy costoso para crear una vida. Entonces, ¿por qué después de crearla, quieres destruirla?”, finalizó. 
 

En esta nota:
  • Sofía Vergara
  • Nick Loeb
  • Joe Manganiello

Comentarios