¿Qué me cuentas?

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya están listos para ¿la boda del año?

¡Lujosa y en India! Una boda que no solo une culturas, sino que está siendo conocida como “la boda del año de los Millenials” tendrá una duración de cuatro días por las festividades programadas para la unión del cantante Nick Jonas y la actriz Priyanka Chopra.

Por: Karla Chicas

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya están listos para ¿la boda del año?

Nick Jonas y Priyanka Chopra ya están listos para ¿la boda del año?

El cantante Nick Jonas y la famosa actriz y cantante india, Priyanka Chopra, han decidido tirar la casa por la ventana y estar entre los nominados a la categoría de “la boda del año”, donde competirán junto a los enlaces de Meghan Markle y el príncipe Harry, y Chiara Ferragni y el rapero Fedez.

Los jóvenes tendrán una celebración que durará cuatro días y se llevará a cabo en el impresionante hotel Umaid Bhawan Palace, en la India, e incluirá un ritual propio de la cultura hindú y una ceremonia cristiana.

Podría interesarte: Meghan Markle enfrenta crisis de imagen a un año de compromiso con príncipe Enrique

Entre los invitados del evento destaca el hermano del novio, Joe Jonas, junto a su prometida, Sophie Turner. Las festividades previas empezaron la noche de ayer, donde, según la tradición hindú, las novias son pintadas con henna en manos y pies. 

Este día se espera un cóctel nocturno para darle paso a la ceremonia Haldi el día de mañana. Además, los novios hicieron pública su lista de regalos de boda en Amazon,  que a cambio ha prometido donar 100 mil euros a Unicef (otra pareja que se une a apoyar causas benéficas). 

Lee también: La lista de regalos de bodas (bastante peculiar) de Priyanka Chopra y Nick Jonas en Amazon

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Welcome home baby... ��

Una publicación compartida de Priyanka Chopra (@priyankachopra) el

 ¡Estamos a la expectativa de los diferentes vestidos que lucirá la estrella de Bollywood!

En esta nota:
  • Nick Jonas
  • Priyanka Chopra
  • Boda
  • Famosos

Comentarios