¿Qué me cuentas?

Nick Jonas quiere ser el nuevo Batman que reemplazará a Ben Affleck

El exintengrante de la agrupación Jonas Brothers, Nick Jonas dice tener todas las características necesarias para interpretar el papel protagónico de este icónico superhéroe.

Por: Graciela Guardado

Nick Jonas quiere ser el nuevo Batman que reemplazará a Ben Affleck

Nick Jonas quiere ser el nuevo Batman que reemplazará a Ben Affleck

Luego de que Ben Affleck dijera adiós al papel protagónico de Batman, ahora el exintengrante de la agrupación Jonas Brothers,  Nick Jonas dice ser el actor indicado para interpretar a este personaje, en la próxima película: "Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League".

Según una revista online, la cinta  "The Batman" estará enfocada en la vida de un joven llamado Bruce Wayne, papel que Nick Jonas asegura ser el mejor para su actuación. "Nombre Nick, apellido Jonas", escribió aparentemente el cantante de "Right Now", comentando una de las imágenes  del Instagram sobre el icónico superhéroe.

Hace unos días, Ben Affleck escribió en su cuenta de Twitter,  para confirmar su ausencia en el filme "The Batman": "Emocionado por #TheBatman en el verano de 2021 y por ver la visión de @MattReevesLA cobrar vida", dejando a sus seguidores desconcertados. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#JusticeLeague

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on


"Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League" está programada para estrenarse en los cines el 25 de junio de 2021.

Lee también: Ben Affleck no protagonizará la cinta de Batman dirigida por Matt Reeves

En esta nota:
  • Ben Affleck
  • Batman v Superman: Dawn of Justice y Justice League"
  • Batman
  • Nick Jonas

Comentarios