¿Qué me cuentas?

¡Ni nominación ni alfombra roja! Meghan Markle le dice no a la invitación de los premios Emmy

Las esperanzas de ver a Meghan Markle con su glamuroso estilo por la alfombra roja de los premios Emmy se anularon, pues la duquesa de Sussex rechazó la invitación para este evento que tendrá lugar en septiembre. 

Por: Sofía Morán

Meghan Markle le dice no a la invitación de los premios Emmy. Foto: Ap

Meghan Markle le dice no a la invitación de los premios Emmy. Foto: Ap

Luego de que Meghan Markle se convirtió en miembro de la familia real británica se extendió el rumor de que podría ser nominada a un Emmy por su papel en la serie “Suits”, y que esto haría posible verla desfilar por una alfombra roja. Aunque la exactriz no fue nominada, muchos esperaban que participara en los premios Emmy para despedirse de su antigua vida. 

La fama de la duquesa de Sussex se extendió gracias a “Suits” y al parecer los productores de la serie esperaban que ella asistiera a los premios Emmy el próximo 17 de septiembre, según declaraciones de la NBC a The Sun. Sin embargo, Markle rechazó cortésmente la invitación a este evento. 

Además, la edición de los Emmy de este año ni siquiera tiene contemplada una nominación para la serie “Suits” ni para Meghan Markle, pues en las ocho temporadas que tiene la serie de estar al aire, nunca ha sido nominada a estos premios. 

 Por otro lado, parece que no hay una norma en el protocolo real que impida que la duquesa participe en este tipo de eventos, incluso el príncipe William y su esposa asisten a los BAFTA (Premios de Cine de la Academia Británica). La razón por la que Meghan rechazó la invitación puede ser que prefiere mantener un perfil bajo, luego de las más recientes y polémicas declaraciones de su padre, en las que expresó que ella no tiene contacto con él.

En esta nota:

Comentarios