¿Qué me cuentas?

Netflix anuncia segunda y tercera temporada de “La Casa de las Flores” con este adelanto

“Si anunciamos segunda y tercera, ¿prometen no preguntar por la cuarta?” es el texto que acompaña al video que Netflix compartió este día en sus redes sociales para anunciar la próxima temporada de “La Casa de las Flores”. ¿Dónde estás, Virginia de la Mora?

Por: Karla Chicas

Netflix anuncia segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores con este adelanto

Netflix anuncia segunda y tercera temporada de La Casa de las Flores con este adelanto

Con un peculiar humor negro, todo un #PaulinaDeLaMoraChallenge y un final abierto de su primera temporada, la serie mexicana “La Casa de las Flores” regresa no solo con su segunda temporada, sino también con su tercera, como lo anunció este día Netflix en sus redes sociales.

Con un importante rating en esta plataforma después de su estreno el 10 de agosto de este año, la serie se centra en la familia De la Mora, propietarios de una floristería, que aparentan tener una vida normal, como cualquier familia rica, pero que esconde muchos secretos. 

Relacionado: Salvadoreña crea ilustración de Paulina de la Mora, de la serie “La Casa de las Flores”

Lee también: ”Friends de la serie “intro¡No te lo puedes perder! “La Casa de las Flores” recrea la

Si eres una de las personas que estuvo atrapada en los 13 episodios de su primera temporada, es mejor que te prepares, porque en el 2019, Manolo Caro, creador y director de la serie, te traerá muchas respuestas en la segunda temporada de “La Casa de las Flores”, y también en su tercera temporada, que se estrenará en 2020.

 

¡Se viene una gran temporada de flores! 
 

En esta nota:
  • La Casa de las Flores
  • Serie
  • Netflix
  • Segunda temporada
  • Tercera temporada

Comentarios